Guía Dark Souls II

Armaduras

Yelmo caballero del santuario

Yelmo de los caballeros del santuario.

Los caballeros del santuario renunciaron a su propia carne para proteger eternamente el Santuario de Sir Yorgh y sus Caballleros Sangre de Draco.

Perteneciente al DLC La corona del Rey Hundido.

-Lo sueltan los caballeros del santuario en el Gran Santuario del Dragón. Son los que inicialmente están en forma de fantasma y que tienes que destrozarle su armadura para poder hacerles daño.

-También la puedes encontrar en un cadáver en la misma sala en la que consigues la Llave del Santuario Eterno.

-Defensa física: C

Estadísticas

-Defensa física: 96

-Defensa física, golpear: 88

-Defensa física, cortar: 104

-Defensa física, empujar: 96

-Defensa mágica: 12

-Defensa de fuego: 12

-Defensa de electricidad: 10

-Defensa oscura: 12

-Estabilidad: 9

-Resistencia al veneno: 12

-Resistencia a hemorragias: 18

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

-Durabilidad: 90

-Peso: 5.8