Guía Dark Souls II
Armaduras
Túnica de Tseldora
Túnica de los colonos de Tseldora.
Bastante elegante, pero con poca defensa e inadecuada para el combate.
Su diseño recuerda a los días de gloria de Tseldora, en pleno auge de la piedra brillante.
Efecto: Incrementa las almas adquiridas (en un 5%).
Túnica de los colonos de Tseldora.
Bastante elegante, pero con poca defensa e inadecuada para el combate.
La piedra brillante que trajo la prosperidad a Tseldora solo sirvió para atizar las llamas de los deseos de su población, lo que al final la llevó a la ruina. Se decía que esas relucientes piedras de brillo cautivador eran fragmentos de un ser que otrora vagó por las entrañas de la Tierra.
Efecto: aumenta el número de almas obtenidas.
-Maughlin el Armero soltará el set completo si lo matas.
-También la sueltan los "hombre araña" de Ensenada Piedra brillante Tseldora.
Requisitos
Ninguno
Bonificaciones
-Defensa física: B
Estadísticas
-Defensa física: 22
-Defensa física, golpear: 24
-Defensa física, cortar: 21
-Defensa física, empujar: 21
-Defensa mágica: 10
-Defensa de fuego: 11
-Defensa de electricidad: 13
-Defensa oscura: 9
-Estabilidad: 0
-Resistencia al veneno: 10
-Resistencia a hemorragias: 11
-Resistencia a petrificación: 0
-Resistencia a maldición: 0
-Durabilidad: 40
-Peso: 3.0
Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.