Guía Dark Souls II

Armaduras

Pantalones de Tseldora

Pantalones de los colonos de Tseldora.

Bastante elegantes, pero con poca defensa e inadecuados para el combate.

Su diseño recuerda a los días de gloria de Tseldora, en pleno auge de la piedra brillante.

Efecto: incrementa las almas adquiridas (en un 5%).

Descripción en "Scholar of The First Sin":

Pantalones de los colonos de Tseldora.

Bastante elegantes, pero con poca defensa e inadecuados para el combate.

La piedra brillante que trajo la prosperidad a Tseldora solo sirvió para atizar las llamas de los deseos de su población, lo que al final la llevó a la ruina. Se decía que esas relucientes piedras de brillo cautivador eran fragmentos de un ser que otrora vagó por las entrañas de la Tierra.

Efecto: aumentan el número de almas obtenidas.

-Maughlin el Armero soltará el set completo si lo matas.

-También los sueltan los "hombre araña" de Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Defensa física: E

Estadísticas

-Defensa física: 15

-Defensa física, golpear: 16

-Defensa física, cortar: 14

-Defensa física, empujar: 14

-Defensa mágica: 7

-Defensa de fuego: 7

-Defensa de electricidad: 9

-Defensa oscura: 6

-Estabilidad: 0

-Resistencia al veneno: 7

-Resistencia a hemorragias: 7

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

-Durabilidad: 40

-Peso: 2.0