Guía Dark Souls II

Armaduras

Malla de Drangleic

Armadura tradicional de Drangleic.

Pertenecía al capitán Drummond.

Los ancestros de Drummond han servido a Drangleic durante generaciones, principalmente como defensores del gran fuerte, pero el capitán Drummond es el último de este orgulloso linaje.

Malla de Drangleic Malla de Drangleic

Tras haber derrotado a El Perseguidor en el encuentro obligatorio, pasa por el hueco entre las rocas y tírate por el lugar que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, allí encontrarás esta pieza junto con el resto del set de Drangleic.

-Defensa física: A

Estadísticas

-Defensa física: 195

-Defensa física, golpear: 184

-Defensa física, cortar: 211

-Defensa física, empujar: 199

-Defensa mágica: 32

-Defensa de fuego: 32

-Defensa de electricidad: 28

-Defensa oscura: 32

-Estabilidad: 28

-Resistencia al veneno: 33

-Resistencia a hemorragias: 42

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

-Durabilidad: 90

-Peso: 14.5