Guía Dark Souls II

Arco grande de Alonne

Arco exclusivo utilizado por los caballeros de Alonne.

Este poderoso arco usa grandes flechas, pero el arquero es vulnerable durante el largo tiempo que se tarda en dispararlas.

En el apogeo de esta tierra, al Viejo Rey de Hierro le gustsaba entretener a excéntricos invitados de dudosa reputación provenientes de tierras lejanas. La mayoría eran charlatanes, pero entre toda esa chusma había verdaderos maestros de artes auténticas y refinadas.

Descripción en "Scholar of The First Sin":

Arco exclusivo utilizado por los caballeros de Alonne.

Este poderoso arco usa grandes flechas, pero el arquero es vulnerable mientras dispara.

En el apogeo de esta tierra, al Viejo Rey de Hierro le gustaba entretener a excéntricos invitados de dudosa reputación provenientes de tierras lejanas.

La mayoría eran charlatanes, pero entre toda esa chusma había un caballero inusual del lejano oriente. Entrenó en la espada a los hombres del Rey de Hierro, en servicio a su nuevo señor.

-Lo sueltan los Caballeros de Alonne en el Torreón de hierro.

-En un cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro) hay una versión +5 del arco.

Requisitos

-Fuerza: 20

-Destreza: 25

Bonificaciones

-Fuerza: C

-Destreza: C

Estadísticas

-Categoría: Arco grande

-Tipo de ataque: Proyectil / Golpear

-Ataque físico: 130

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 15

-Alcance de disparo: 50

-Velocidad de hechizo: 0

-Reducción física: 0.0

-Reducción mágica: 0.0

-Reducción de fuego: 0.0

-Reducción de electricidad: 0.0

-Reducción oscura: 0.0

-Reducción de veneno: 0.0

-Reducción de hemorragia: 0.0

-Reducción de petrificación: 0.0

-Reducción de maldición: 0.0

-Estabilidad: 10

-Durabilidad: 70

-Peso: 8.0