Guía Dark Souls II

Grandiosa lanza de caballero

Una lanza hecha de raro geacero. Diseñada para caballeros de Drangleic de alta categoría, de ahí el diseño decorativo.

El equipo de geacero es de primera calidad, pero este material es tan raro que muy pocas de estas armas se han llegado a usar realmente en combate.

Grandiosa lanza de caballero Grandiosa lanza de caballero

Grandiosa lanza de caballero Grandiosa lanza de caballero

En el Recuerdo de Orro (en el punto ya indicado en esa sección de la historia principal), tienes que acercarte a esa rueda de madera del fondo y golpear las maderas que la sujetan de manera que la plataforma colgante descienda. Entonces, con mucho cuidado (por que es muy fácil pasarse de largo y caer al patio) tienes que saltar a dicha plataforma y desde ella acceder a la sala en donde aparte de un gigante te espera un cofre con Ascua de la adversidad x3 y otro con esta arma.

-Gracias al usuario Berti278 por indicar la localización de esta arma.

En SOTFS la encontrarás dentro de un cofre de madera en el patio del Bosque de los gigantes caídos que está donde la puerta que abres con el Anillo del rey.

Requisitos

-Fuerza: 22

-Destreza: 18

Bonificaciones

-Fuerza: C

-Destreza: C

Estadísticas

-Categoría: Lanza de caballero

-Tipo de ataque: Empujar

-Ataque físico: 170

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 160

-Daño de estabilidad: 35

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

-Reducción física: 40.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 30.0

-Reducción de veneno: 10.0

-Reducción de hemorragia: 10.0

-Reducción de petrificación: 10.0

-Reducción de maldición: 10.0

-Estabilidad: 15

-Durabilidad: 70

-Peso: 12.0