Guía Dark Souls II

Cimitarra de monasterio

Creada en el monasterio de Lindelt como la réplica de una antigua cimitarra sagrada, caracterizada por la singular forma de su punta.

Cuando un verdadero maestro maneja esta cimitarra, sus gráciles ataques en cadena suelen ser descritos como danzas místicas, mientras que sus mortíferos cortes evocan pesadillas inolvidables.

La suelta un espíritu rojo del Torreón de Aldia, en concreto cerca de la segunda hoguera tras uno de los cuadros de la pared. La parte buena es que tiene un drop bastante alto de objetos y la parte mala es que para que reaparezca tienes que utilizar un Ascua de la adversidad, además cada vez que lo hagas deberás derrotar al boss de la zona para poder volverla a usar.

Requisitos

-Fuerza: 9

-Destreza: 22

Bonificaciones

-Fuerza: E

-Destreza: B

Estadísticas

-Categoría: Espada curva

-Tipo de ataque: Cortar

-Ataque físico: 95

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 110

-Daño de estabilidad: 15

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

-Reducción física: 45.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 20.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 15.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

-Estabilidad: 30

-Durabilidad: 40

-Peso: 1.5