Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls II

Zapapico

 

 

Un pico empleado en la minería.

No está pensado para utilizarse como arma, pero asesta golpes fuertes.

 

Esta herramienta, diseñada para romper la roca dura, es capaz de perforar con facilidad armaduras débiles.

 

El procedimiento para conseguir este arma es "un poco" raro y diferente al del resto, ya que no se consigue en ningún cofre/cadáver oculto ni farmeando durante horas a enemigos. A continuación en Eliteguias os explicamos cómo hacer para encontrarlo.

 

Zapapico

 

En Ensenada Piedra brillante Tseldora, en la zona inicial, verás a esos bonitos cerdos los cuales no son muy amigables que digamos... pues bien, tendrás que hacer que uno de ellos te siga hasta el fondo del todo para que coma unas hierbas, setas, trufas (o lo que sea que haya allí).

 

Vale, pero habiendo enemigos y además una serie de saltos ¿cómo llevarlo hasta allí?. Ahora te lo explicamos.

 

-Lo primero será limpiar la zona de enemigos, siendo lo ideal eliminar a TODOS tantas veces como sea necesario hasta que desaparezcan, entonces tele-transportarte a la hoguera del principio y ya que te siga el cerdo cómodamente, pero como probablemente no tengas tanta paciencia (además de que no hace falta), es suficiente con que acabes una única vez con los enemigos hasta antes de dar el primer salto (teniendo que utilizar un arma a distancia y/o magia), entonces da media vuelta a por el cerdo (el resto ya tendrás que eliminarlos con el cerdo ya persiguiéndote).

 

-Respecto a lo de que te siga el cerdo, no puedes dejar que se acerque demasiado por que sino te ataca, pero tampoco puedes correr a lo loco por que te perderá de vista y tendrías que empezar el procedimiento de nuevo.

 

Ahora vamos con la ruta.

 

Zapapico Zapapico

 

Primero avanza hasta la sala en la que te habías enfrentado al boss Mago merodeador y Congregación. Al salir por el otro lado, en lugar de bajar por las escaleras de la derecha como de costumbre, salta directamente hacia la sala en la que se supone tendrían que estar Creighton de Mirrah y Afable Pate. Sorprendentemente el cerdito te seguirá también de un salto (yendo por el otro lado de las escaleras no te seguiría al deslizarte por las tirolinas).

 

Zapapico

 

Métete en dicha habitación de los dos personajes y ve por el pasaje secreto tras la estantería que tienes que romper. A partir de aquí un par de saltos más, esperando a que te siga el cerdo y eliminando a los enemigos que te encuentres, y tras cruzar el "río" de pinchos, elimina a las arañas que te estarán esperando dentro y verás como el cerdo se pone a comer lo que quiera que haya entre esas hierbas, apareciendo al poco rato un objeto brillante, el cual se trata del Zapapico.

 

Ahora ya podrás eliminar al animal si quieres.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 22

-Destreza: 8

 

Bonificaciones

 

-Destreza: C

 

Estadísticas

 

-Categoría: Gran martillo

-Tipo de ataque: Empujar

 

-Ataque físico: 150

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 50

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 45.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 40.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 15.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

 

-Estabilidad: 30

-Durabilidad: 60

-Peso: 8.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Altar encantado
 -Majula
 -Bosque de los Gigantes caídos
 -Torre de la Llama de Heide
 -Catedral Azul
 -Muelle de nadie
 -Fortaleza perdida
 -Campanario Luna
 -Loma de los pecadores
 -Arboleda del cazador
 -Purgatorio de no muertos
 -Valle de la cosecha
 -Pico terrenal
 -Torreón de hierro
 -Campanario Sol
 -Bosques sombríos
 -Puertas de Pharros
 -Ensenada Piedra brillante Tseldora
 -Sepultura de santos
 -Alcantarilla
 -Desfiladero negro
 -Santuario del invierno
 -Castillo de Drangleic
 -Paso del Rey
 -Santuario de Amana
 -Cripta de los no muertos
 -Torreón de Aldia
 -Atalaya del dragón
 -Santuario del dragón
 -Recuerdos de los antiguos
 -Trono del querer
 -Nuevo Juego+
  
  DLC
 -La Trilogía de las Coronas Perdidas
 -Scholar of the First Sin
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Magias
 -Magias
 -Milagros
 -Piromancias
 -Maleficios
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Estado del jugador
 -Estado del equipo
 -Humanidad y efigies humanas
 -Hogueras
 -Frascos de Estus
 -Límite de enemigos y farmeo
  
  Otros
 -Requisitos
 -Requisitos (SOTFS)
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros de Scholar of the First Sin
 -Trofeos de Scholar of the First Sin
  

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.