Guía Dark Souls II

Rama de árbol de bruja

Rama de un árbol de bruja que yerra por el bosque.

Es un catalizador para hechizos y maleficios.

Ahora se usa como arma, pero originariamente formaba parte de un árbol de bruja.

-En un cofre metálico tras la puerta del pozo de Majula que se abre con la Llave olvidada. Tienes que bajar por la escalera más cara que te hace Maestro Gilligan, subir por la de la izquierda y encontrarás el milagro en uno de los cofres metálicos.

Requisitos

-Inteligencia: 16

Bonificaciones

-Magia: C

-Oscuridad: B

Estadísticas

-Categoría: Bastón

-Tipo de ataque: Hechizo / Golpear

-Ataque físico: 0

-Ataque mágico: 125

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 125

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 10

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 140

-Reducción física: 25.0

-Reducción mágica: 30.0

-Reducción de fuego: 20.0

-Reducción de electricidad: 20.0

-Reducción oscura: 20.0

-Reducción de veneno: 5.0

-Reducción de hemorragia: 5.0

-Reducción de petrificación: 5.0

-Reducción de maldición: 5.0

-Estabilidad: 15

-Durabilidad: 30

-Peso: 1.0