Guía Dark Souls II

Martillo de Fundición

 

 

Arma empuñada por los guerreros de hierro que vagan por la Torre de Bruma.

 

Parece que antaño fue un hacha, pero está tan derretida, que ahora es poco más que un gran amasijo de metal que aplasta a los enemigos gracias a su gran peso.

 

Perteneciente al DLC La corona del Viejo Rey de Hierro.

 

-Lo pueden soltar los guerreros de hierro (los grandullones que van con esta misma arma equipada).

 

Requisitos

 

-Fuerza: 70

-Destreza: 6

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: C

 

Estadísticas

 

-Categoría: Gran martillo

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 384

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 60

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 50.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 40.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 15.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

 

-Estabilidad: 40

-Durabilidad: 300

-Peso: 35.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.