Guía Dark Souls II

Campana del ídolo

Campana sagrada de Licia de Lindelt.

Es un catalizador para milagros y maleficios.

En toda ciudad hay unas pocas personas que sienten deseos inusuales. O bien se esfuerzan en resistirse a dichos deseos, o bien les dan rienda suelta a escondidas de los demás. El mundo no es tan amable cuando desnudan su verdadera alma.

Se consigue matando a Licia de Lindeldt o bien hablando con ella si tienes 30 o más de Fe.

Requisitos

-Fe: 25

Bonificaciones

-Electricidad: D

-Oscuridad: A

Estadísticas

-Categoría: Campana sagrada

-Tipo de ataque: Hechizo / Golpear

-Ataque físico: 0

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 150

-Ataque oscuro: 150

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 5

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 105

-Reducción física: 25.0

-Reducción mágica: 20.0

-Reducción de fuego: 20.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 20.0

-Reducción de veneno: 5.0

-Reducción de hemorragia: 5.0

-Reducción de petrificación: 5.0

-Reducción de maldición: 5.0

-Estabilidad: 5

-Durabilidad: 30

-Peso: 0.5