Guía Dark Souls II

Martillo de artesano

 

 

Un viejo martillo de herrería.

 

Parece un martillo normal, pero lo cierto es que su resistencia es increíble. Hay gente que dice que fue el martillo que usó un afamado herrero de antaño.

 

Está en el cofre en el que inicialmente está sentado McDuff, y para que se levante de allí, tendrás que encender el brasero que está a la entrada de la tienda. Luego simplemente descansa en la hoguera y cuando vuelvas ya podrás abrir dicho cofre.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 20

-Destreza: 10

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: B

 

Estadísticas

 

-Categoría: Martillo

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 166

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 130

-Daño de estabilidad: 30

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 60.0

-Reducción mágica: 10.0

-Reducción de fuego: 30.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 40.0

-Reducción de veneno: 15.0

-Reducción de hemorragia: 15.0

-Reducción de petrificación: 15.0

-Reducción de maldición: 15.0

 

-Estabilidad: 20

-Durabilidad: 80

-Peso: 3.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.