Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey de Marfil

Eleum Loyce congelado

 

 

Caballero de Marfil Eleum Loyce congelado

 

Nada más entrar en esta zona ve hacia la derecha (ni se te ocurra ir todavía por la izquierda...) y tras bajar un par de escaleras te encontrarás con el primer enemigo, un Caballero de marfil. Tras derrotarlo ve al interior del edificio y ten cuidado por que te estarán esperando algunos más. Antes de continuar no te olvides de examinar el cadáver junto a la puerta para conseguir Gema de vida radiante x4. Al bajar las escaleras aparecerá un caballero más. Antes de salir para afuera, recuerda esa sala de la derecha con varios ataúdes sobre un elevador y una palanca, por ahora no podrás hacer nada, pero más adelante podrás conseguir un par de cosas (ya os lo indicaremos en Eliteguias en su momento).

 

Eleum Loyce congelado

 

Por ese personaje sentado en el suelo no te preocupes, por que ni te atacará ni podrás interactuar con él, así que simplemente elimina al caballero del pequeño túnel y examina el cadáver para conseguir Bálsamo de fruta dorada x2. Al salir por el otro lado ten cuidado por que aparecerá otro caballero por la izquierda. Tras deshacerte de él baja por las escaleras y haz lo mismo con unos cuantos perros congelados que estarán esperándote en ese patio. Con la zona despejada examina el cadáver para conseguir una Lanza alada +7.

 

Eleum Loyce congelado

 

Baja la siguiente porción de escaleras y antes de nada gira a la izquierda para examinar el cadáver que está justo en el borde (ten cuidado de no caerte) para conseguir Antorcha x5. Al llegar a la zona de esa fuente ten cuidado por que habrá 4 enemigos, dos de los cuales atacándote a distancia con magia y tras pasar por el arco del fondo aún te estarán esperando un par de ellos más, incluido uno en la parte elevada por la izquierda. Antes de continuar, pasado el arco, fíjate en la parte izquierda y ve por ese pequeño callejón, en donde encontrarás un cadáver con Bráctea pequeña azul x5.

 

Eleum Loyce congelado

 

Sube por las escaleras por la zona elevada en donde estaba el enemigo para entrar en una sala llena de cajas y también de enemigos. Con la sala despejada, date la vuelta y ve por la puerta que está a la derecha nada más entrar a esta sala. Sube las escaleras hasta arriba del todo, pasando por alto una sala con dos npc de esos que están sentados sin hacer nada, y eliminando a un enemigo mientras las subes.

 

Eleum Loyce congelado

 

Al llegar arriba, en la parte exterior te encontrarás con un caballero de marfil frente a unos cofres congelados, los cuales todavía no podrás abrir (no te preocupes que se hará más adelante eso). Ahora tírate por un hueco de la pequeña pared que verás al fondo según subes por la escalera (mirando hacia los cofres, gira a la izquierda y ya lo verás fácilmente). Primero examina el cadáver que está en el borde de la nieve para conseguir Talismán Monacal x3 y luego ve a por el que está frente a un árbol para conseguir el Anillo de agarre oscuro.

 

Finalmente regresa a la sala de las cajas/barriles y esta vez ve por la puerta del lado opuesto para continuar.

 

Eleum Loyce congelado

 

Al otro lado primero derrota a los caballeros de marfil que te esperan afuera y tras subir unas pequeñas escaleras verás que hay 3 zonas por las que puedes ir. De frente por el camino de nieve te encontrarás con varias antorchas que por ahora no puedes encender. Ve primero por la izquierda, acaba con un zombie y destroza las cajas apiladas en la puerta para poder pasar. Atraviesa una pequeña caverna y al salir al exterior ve por el túnel que está justo al lado. Elimina a un par de caballeros de marfil por el camino de nieve y al final del mismo encontrarás un cadáver en el extremo que contiene el Yelmo de campana viejo. Ahora regresa a la bifurcación, pasa por la puerta del lado opuesto y déjate caer por el agujero en el suelo de madera para llegar a la segunda hoguera de la zona, Morada abandonada (recuerda que la primera en Eliteguias te la indicamos por la parte de cómo empezar).

 

Eleum Loyce congelado

 

Elimina a los dos enemigos del exterior y sube por la colina hasta llegar a una especie de patio (mostrado por la imagen de arriba). Tras limpiar la zona, antes de subir por las escaleras ve por la derecha y examina un cadáver para conseguir Talismán de Lloyd x3. Ahora ve a la zona un poco elevada de la nieve pero sin subir todavía las escaleras, ve por el callejón a la derecha del árbol, pégate a la pared de la izquierda y al girar la esquina encontrarás un cadáver con el Anillo del Incrustado. Date media vuelta y en lugar de volver por donde viniste, ve por el "callejón" de la izquierda entre los dos edificios. Sube por una pequeña rampa a una zona elevada y junto a los "npcs sentados" verás un cadáver que contiene el maleficio Danza oscura.

 

Eleum Loyce congelado

 

Ahora si, sube por las escaleras del patio hasta arriba del todo y tras pasar por un pequeño pasaje verás al fondo junto al portón a un enemigo congelado con espadón y escudo. Respecto a la puerta del pasaje no podrás abrirla desde este lado. Aparte de eso, si te fijas por la parte derecha del puente a lo lejos verás a un enemigo a través de la ventana, así que sería bueno que lo eliminases a distancia desde el puente. Tras eso, acciona la palanca junto al portón para abrirlo y poder pasar al otro lado, no sin antes examinar el cadáver del suelo para recoger Gema de vida radiante x5.

 

Eleum Loyce congelado

 

Por la parte izquierda verás a un enemigo congelado y a 3 zombis/prisioneros; por la puerta que está al fondo de momento ni te preocupes por que no tienes la llave necesaria para abrirla. Así que date media vuelta y antes de subir por las escaleras, si pasas por esa puerta irás a dar a la sala en la que estaba el enemigo que viste por la ventana desde el puente. Además, hay 5 cofres congelados, los cuales todavía no podrás abrir.

 

Eleum Loyce congelado

 

Sal para afuera y sube las escaleras, eliminando al enemigo que está en ellas. Al otro lado del pequeño pasaje ve hacia la derecha por la zona de las torretas/ballestas fijas y montones de cajas pero con mucho cuidado, por que hay unos enemigos que son prácticamente invisibles y para cuando logres verlos mínimamente acto seguido seguro que verás también el mensaje de que has muerto.

 

Puedes pasar de ellos (y de los objetos de la zona), pero en Eliteguias te recomendamos que o bien vayas con cuidado arriesgándote a llevarte algún golpe y hagas que te sigan al pequeño túnel o bien los atraigas atacándolos a distancia. De cualquier forma no va a ser fácil. Enemigos aparte, por ese mismo lado encontrarás varios cadáveres que contienen Piedra de prisma x15, Bálsamo de fruta dorada x2 y Gran alma de guerrero valiente x1. Al fondo hay un hueco para colocar una piedra de cierre de pharros pero está congelado, así que por ahora nada.

 

Ahora ve por el lado opuesto y pasando de largo la torre verás un cofre congelado, así que una vez dentro gira a la izquierda y cruza un pequeño puente. Antes de atravesar el pasaje hasta el exterior por el otro lado, elimina al enemigo del pasillo de la izquierda y acciona la palanca para hacer subir el elevador con los ataúdes que bloqueaba el pasillo al inicio de la zona.

 

NOTA:

Suponiendo que quieras dar media vuelta ahora (por otro lado, el tema de las zonas/cosas bloqueadas por el hielo en Eliteguias lo dejaremos para la segunda visita), encontrarás lo siguiente:

 

Dentro del cofre metálico está la magia Destello de alma. Pero lo que seguramente se te pase por alto es que dándole la espalda al cofre y mirando hacia el pasillo, por la parte izquierda hay una escalerilla invisible, así que trepa por ella y te encontrarás con un cadáver que contiene el set completo de "Guardián del norte" (Capucha, Túnica, Brazales y Pantalones).

 

Eleum Loyce congelado

 

Al salir al exterior acaba con el enemigo de la izquierda y examina el cadáver junto a las escaleras para conseguir Flor verde x8. Antes de bajar por las escaleras, entra en la torre que ves a la derecha según saliste a esta parte y dentro te encontrarás con varios perros congelados (y uno más que debería bajar al poco rato). Cuando termines con ellos examina el cadáver del suelo para conseguir una Efigie humana x1. Sube por esas escaleras y justo al otro lado que falta verás a un enemigo, así que atácalo a distancia y cuando caiga continua atacándolo a distancia o baja tú también para eliminarlo cuerpo a cuerpo. Sal al exterior por la puerta en las escaleras y en el balcón encontrarás un cadáver con un Alma de gran héroe. Ahora, a la izquierda de la puerta de esta torre habrá una escalerilla invisible, así que trepa por ella y llegarás a una sala (la parte superior a la que accederias si no estuvieran las escaleras rotas) en la que hay un cofre metálico con el milagro Lanza relámpago astillada.

 

Eleum Loyce congelado

 

Sal de la torre y baja por las escaleras mencionadas antes. Tras eliminar al enemigo que te estaba esperando al fondo, ve al interior del edificio y baja por más escalera, sin olvidarte de examinar el cadáver para conseguir un Agua carmesí x1. Al salir al exterior sube por las escaleras de la torre que ves a lo lejos con esa especie de llama y en el esqueleto encontrarás el Ojo de la Sacerdotisa.

 

Eleum Loyce congelado

 

La puerta que está justo debajo no puedes abrirla por este lado, así que continua bajando por las escaleras y enfréntate al caballero del fondo. Examina los cadávares justo antes de las escaleras para recoger Calavera seductora x5 e Incienso del escéptico x1. Entonces pasa por la niebla para llegar a la tercera hoguera de la zona Muro interior, aunque por la derecha también habrá un mago que te atacará nada más verte.

 

Acciona la palanca junto a la hoguera para abrir el portón y en la siguiente sala verás a dos magos, dos guerreros congelados y otro más que aparecerá desde el siguiente pasillo. Aparte de eso también hay varios cofres, pero están todos congelados.

 

Caballero Sagrado Aurheim

 

Sube por las siguientes escaleras y recibirás el aviso de que has sido invadido por el espíritu oscuro "Caballero Sagrado Aurheim", pero todavía no aparecerá ahí, así que primero examina el cadáver de la esquina para conseguir Raíz seca x2. Continua subiendo por las escaleras y llegarás a una sala con 3 gólems congelados en el centro, así que por ellos no te preocupes, pero si hazlo por los otros dos enemigos y un mago que habrá en la sala. Al subir las siguientes escaleras verás un cofre metálico al fondo y al acercarte a él aparecerá por sorpresa el espíritu Aurheim, en un principio invisible, pero al cual lo verás en cuanto lo ataques y/o él esquive. Tras haberlo derrotado ya podrás abrir el cofre que contiene Talismán de plata x10.

 

Ahora sube por las escaleras que están ahí mismo hasta salir al exterior y déjate caer para abajo, que será la zona de inicio, así que ve por la izquierda y pasa por la niebla para enfrentarte al jefazo Aava, mascota del rey.

 

Gran Catedral

 

Tras la pelea, pasa por la puerta bajo la zona en la que estaba descansando inicialmente el boss y la puerta de la izquierda no podrás abrirla desde ese lado, así que sube por las escaleras para entrar en la siguiente zona del juego, la Gran Catedral.

 

NOTA:

Vale, pero ¿qué pasa con todos esos cofres congelados que no has podido abrir así como las zonas inaccesibles? en Eliteguias ya te lo explicamos en una sección aparte llamada Eleum Loyce "descongelado", comenzándola como si fuera un recorrido nuevo para no sobrecargar más esta página.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Altar encantado
 -Majula
 -Bosque de los Gigantes caídos
 -Torre de la Llama de Heide
 -Catedral Azul
 -Muelle de nadie
 -Fortaleza perdida
 -Campanario Luna
 -Loma de los pecadores
 -Arboleda del cazador
 -Purgatorio de no muertos
 -Valle de la cosecha
 -Pico terrenal
 -Torreón de hierro
 -Campanario Sol
 -Bosques sombríos
 -Puertas de Pharros
 -Ensenada Piedra brillante Tseldora
 -Sepultura de santos
 -Alcantarilla
 -Desfiladero negro
 -Santuario del invierno
 -Castillo de Drangleic
 -Paso del Rey
 -Santuario de Amana
 -Cripta de los no muertos
 -Torreón de Aldia
 -Atalaya del dragón
 -Santuario del dragón
 -Recuerdos de los antiguos
 -Trono del querer
 -Nuevo Juego+
  
  DLC
 -La Trilogía de las Coronas Perdidas
 -Scholar of the First Sin
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Magias
 -Magias
 -Milagros
 -Piromancias
 -Maleficios
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Estado del jugador
 -Estado del equipo
 -Humanidad y efigies humanas
 -Hogueras
 -Frascos de Estus
 -Límite de enemigos y farmeo
  
  Otros
 -Requisitos
 -Requisitos (SOTFS)
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros de Scholar of the First Sin
 -Trofeos de Scholar of the First Sin
  

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.