Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey de Marfil

Gran Catedral

Gran Catedral Gran Catedral

Tras haber derrotado a Aava en el Eleum Loyce congelado, pasa por la puerta tras la que estaba la tigresa de hielo, sube las escaleras y abre la puerta para entrar en la Gran Catedral, encontrándote ya ahí con la primera hoguera, la cual tiene el mismo nombre que esta zona, Gran Catedral.

Gran Catedral

Sube las escaleras, abre la puerta y sigue la alfombra roja hasta subir unas pequeñas escaleras con barandilla en el centro. Selecciona la opción de hablar para escuchar la voz de Alsanna y sigue haciéndolo hasta que te hagan una pregunta, a la que tienes que responder SI.

En ese momento verás como se deshace el hielo que está justo delante de ti y verás el aviso de que el sello de Alsanna se ha deshecho y los vientos de Eleum Loyce han cesado... que ya no hay hielo, vamos.

NOTA:

Antes de continuar por ese nuevo camino desbloqueado, primero habrá que buscar a unos Caballeros, lo cual en Eltieguias te explicamos en la zona Eleum Loyce "descongelado" (más detalles sobre ese nombre en su correspondiente parte de la guía). Ser no es obligatorio ni explorar el Eleum Loyce "descongelado" ni encontrar a los Caballeros de Eleum Loyce, pero si que es recomendable.

En cualquier caso, cuando estés listo, antes de nada abre el cofre que está justo antes de entrar en esta sala de la catedral para conseguir el Escudo de la vasija. Entonces baja las escaleras del fondo de la catedral para ir a la última zona del juego, El viejo caos.

Cuando la hayas completado (y por lo tanto derrotado al jefazo final Rey de Marfil quemado), no te olvides de Alsanna y las Almas de Loyce.