Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey de Marfil

Afueras glaciales

 

 

Hacia la cámara de expulsión hoguera Cámara de expulsión y ataúd

 

A esta nueva zona se accede desde la hoguera "Cámara de expulsión" en Eleum Loyce "descongelado", tras haber abierto la puerta con la Llave de la Sala de guarnición. Examina el ataúd que está al lado y verás una breve escena en la que te metes dentro y te deslizas por la colina para llegar a las Afueras glaciales.

 

Caballo en las Afueras glaciales

 

El principal problema de esta zona es la baja visibilidad que habrá, ya que es prácticamente nula (la tormenta al inicio del DLC no es nada comparado con esto), aunque cada cierto tiempo habrá un breve período de visibilidad, pero muy breve en comparación con lo que dura la ventisca. Y todo esto aderezado todo con unos molestos caballos que te atacarán durante tu estancia aquí (también hay zombis pero de estos no hay por qué preocuparse).

 

La estrategia a seguir aquí, y lo que te recomendamos en Eliteguias para que no te pierdas, es esperar al momento de calma para localizar el punto al que quieres ir (un edificio, o un cadáver), y entonces cuando comience la tormenta dirígete hacia dicho punto. Los caballos mencionados antes no es que ayuden mucho precisamente a mantener la orientación...

 

NOTA:

Y no, la mejora gráfica de SOTFS no influye para nada en que haya algo de mejor visibilidad...

 

Ahora vamos con los objetos que podremos encontrar, + o - por orden.

 

Afueras glaciales

 

En los ataúdes que están en la zona en la que comienzas encontrarás Bálsamo de hierba negra x2. Desde este ataúd es importante que vayas hacia esas estatuas y examines la marca del suelo para invocar a dos espíritus para que te ayuden más que nada en el jefazo doble al que te vas a enfrentar en esta zona.

 

NOTA:

En SOTFS, a no ser que en Eliteguias nos saltásemos algo en la versión original, aquí aparecieron 3 marcas: "Abadesa Feeva", "O'Harrah el cazador" y "Cabeza de Vengarl".

 

Afueras glaciales

 

En el primer edificio, por la parte de dentro encontrarás un cadáver con una Raíz seca, y por afuera pegado a la pared otro cadáver más con el Sombrero de Mirrah.

 

Afueras glaciales Afueras glaciales

 

El cadáver de la izquierda que "ves" según la imagen que te mostramos arriba a la izquierda contiene Cuchillo lacerante x20 y en el edificio de la derecha (también en la imagen de la derecha) habrá un par de zombis y un hueco para colocar una Piedra de cierre de Pharros... con ello crearás una pequeña piscina para recuperar salud.

 

Afueras glaciales

 

Según la imagen de arriba, un poco después del zombi hay un cadáver con Titanita centelleante x2 y en el edificio encontrarás un gólem con escudo así como un zombi en la parte elevada. El cadáver que está junto al zombi (...) contiene Efigie humana x2.

 

En un principio ya no hay nada más que explorar, así que desde ese último edificio, mientras hay tormenta mira a tu alrededor hasta que veas una luz cegadora y dirígete hacia ahí (aunque no veas nada más, ni ningún edificio ni nada)... pero con cuidado cuando llegues al borde para no caer por un precipicio (no te olvides de un cadáver que hay por el borde para recoger el Anillo de los vivos)... tendrás que bajar un poco e ir por un puente y luego por un pasaje entre la nieve para llegar a la zona donde te enfrentarás con los boss Lud y Zallen, mascotas del rey. Después del combate pasa por una apertura en la pared donde luchaste y al examinar la luz claramente visible, estarás de vuelta en Eleum Loyce "descongelado", quedando por lo tanto ya completada esta zona de las Afueras glaciales.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Altar encantado
 -Majula
 -Bosque de los Gigantes caídos
 -Torre de la Llama de Heide
 -Catedral Azul
 -Muelle de nadie
 -Fortaleza perdida
 -Campanario Luna
 -Loma de los pecadores
 -Arboleda del cazador
 -Purgatorio de no muertos
 -Valle de la cosecha
 -Pico terrenal
 -Torreón de hierro
 -Campanario Sol
 -Bosques sombríos
 -Puertas de Pharros
 -Ensenada Piedra brillante Tseldora
 -Sepultura de santos
 -Alcantarilla
 -Desfiladero negro
 -Santuario del invierno
 -Castillo de Drangleic
 -Paso del Rey
 -Santuario de Amana
 -Cripta de los no muertos
 -Torreón de Aldia
 -Atalaya del dragón
 -Santuario del dragón
 -Recuerdos de los antiguos
 -Trono del querer
 -Nuevo Juego+
  
  DLC
 -La Trilogía de las Coronas Perdidas
 -Scholar of the First Sin
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Magias
 -Magias
 -Milagros
 -Piromancias
 -Maleficios
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Estado del jugador
 -Estado del equipo
 -Humanidad y efigies humanas
 -Hogueras
 -Frascos de Estus
 -Límite de enemigos y farmeo
  
  Otros
 -Requisitos
 -Requisitos (SOTFS)
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros de Scholar of the First Sin
 -Trofeos de Scholar of the First Sin
  

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.