Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey de Marfil

El viejo caos

Entrada a El viejo caos

Baja por las escaleras de la Gran Catedral y junto a la puerta de la niebla verás a los Caballeros de Eleum Loyce que hayas encontrado en el Eleum Loyce "descongelado". Si has pasado de hacer esa parte (algo poco recomendable) entonces solo verás uno, pero si los has encontrado a todos, verás 4 (la explicación para esto ya vendrá en la parte del jefazo). En cualquier caso, pasa por la niebla para entrar en "El viejo caos".

Caballeros de Loyce

Nada más entrar en esta zona, verás que de los portales de la parte circular empiezan a salir varios Caballeros de Loyce (soltarán Alma de Loyce al matarlos), siendo el objetivo eliminarlos a todos con la ayuda de tus propios caballeros, tras lo cual comenzará la pelea contra el boss final del juego, el Rey de Marfil quemado. Lo de los portales y caballeros en Eliteguias ya te lo explicamos con más detenimiento en la sección del jefazo, ya que tiene mucho que ver con el enfrentamiento.

Pues bien, una vez derrotado el Rey de Marfil, recoge la Corona del Rey de Marfil del suelo y examina la luz en el lado opuesto de la zona para regresar a la Gran Catedral.