Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey Hundido

Shulva, Ciudad Santuario

 

 

Después de haber utilizado la Garra de dragón, continua avanzando hasta llegar a la zona de Shuva, Ciudad Santuario, sin olvidarte de mirar a la izquierda por el pasillo para examinar un cadáver que contiene Talismán del dragón x3.

 

Shulva

 

Una vez dentro de la propia ciudad, verás un gigantesco dragón que sale volando según te acercas, pero no te preocupes por él y sigue avanzando hasta llegar a la primera hoguera de la zona, Paseo del santuario. Antes de continuar, vamos a bajar por las pequeñas escaleras de piedra que hay junto a la hoguera para conseguir Bálsamo de viejo matorral x3 en el cadáver. En la sala que está ahí mismo no hay nada (aparte de una muerte segura si te tiras por el agujero), así que regresa a la hoguera para continuar por el único camino posible.

 

Shulva

 

Un poco más adelante verás a un enemigo que parece muerto pero se levantará cuando pases por su lado. Tras acabar con él, antes de enfrentarte a los siguientes enemigos, fíjate en esos pilares como el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba... sirven para levantar/bajar torres y poder acceder a nuevas zonas, aunque también los puedes usar para dañar a los enemigos, así que hazlo así y luego remátalos con ataques normales.

 

Con la zona despejada, primero examina un cadáver que está en el borde para conseguir Gema de vida x5. Lo siguiente será dejar ambas torres en su posición original (si no habías tocado los pilares entonces ya nada). Golpea el segundo pilar y antes de que la torre suba del todo, salta a su tejado para así poder acceder al cadáver que veias colgando y el cual contiene un Anillo de cuarzo oscuro +3.

 

Shulva Shulva

 

Baja al suelo y sitúate tal y como te mostramos con la imagen de arriba, justo al lado de esa segunda plataforma a la que te acabas de subir. Si no ves una plataforma es que ya está bajada, así que sáltate este paso, pero si la ves tienes que dispararle al pilar para bajarla (aprovecha también para eliminar a un enemigo que debería estar por allí). Ahora golpea el pilar de la plataforma en la que te acabas de subir hace un rato para bajar en ella, pero no en el techo, sino subiéndote a su parte interior. Una vez abajo ve por el bordillo hasta la plataforma (imagen de la derecha) en la que hay un cadáver el cual debería contener un Arco largo +7. Para salir de ahí sitúate en una de las esquinas de la plataforma y utiliza un arco para dispararle al pilar y hacer subir la plataforma en la que estás.

 

Shulva Shulva

 

Desde esa plataforma elimina primero a un enemigo que debería queda por allí y examina el cadáver del bordillo para conseguir una Piedra de veneno x1. Ahora ve primero a la sala que ves iluminada con un color rojo, aunque deberás tener cuidado tanto con los bichos como con los capullos corrosivos que te esperan dentro, ya que como habrás podido adivinar estos te estropearán el equipamiento. En cualquier caso, allí habrá un cadáver que contiene Bálsamo de fruta dorada x3.

 

Shulva Shulva

 

Ahora ve al edificio de la derecha y a ese arquero (imagen de la izquierda) lo podrás eliminar a distancia o bien cruzando hasta donde está él ¿cómo? golpeando el pilar que está justo al lado y utilizando el saliente que aparecerá. Ten cuidado por que al cruzar la esquina te esperará otro enemigo más con lanza. Con ellos dos eliminados golpea el siguiente pilar (imagen de arriba a la derecha) para hacer salir una plataforma justo debajo, la cual tienes que utilizar para entrar en el edificio de enfrente pero por la puerta de abajo. Dentro te esperan más bichos y capullos corrosivos, pero aparte de eso, en el piso de arriba hay un cadáver que contiene una Seta de Elizabeth.

 

Shulva

 

Desde el piso de arriba salta a la zona original (la de antes de haber cruzado por los salientes). Antes de bajar por las escaleras del fondo mira en la esquina junto a las otras escaleras pequeñas para examinar un cadáver y conseguir Urna de electricidad x5. Ten mucho cuidado con eso que ves al fondo ya que no son unas simples estatuas venenosas, sino una criatura cuyo caparazón está formado por varias de esas estatuas y tiene un rango bastante amplio, así que equípate con un arco y apúntale a la parte inferior, que es donde tiene la cabeza, ya que en las estatuas no le harás ni un rasguño. Cuando lo hayas matado, examina los dos cadáveres de esa zona para conseguir Cuchillo arrojadizo x20 y Orbe del Ojo Rojo Roto x5.

 

En un calllejón entre dos edificios antes de seguir bajando las escaleras te espera un enemigo "durmiente", así que acaba con él.

 

Shulva

 

En esta zona habrá tres arqueros y unos cuantos enemigos cuerpo a cuerpo. Los arqueros son realmente molestos, así que deberás tomarte tu tiempo en eliminarlos uno a uno a distancia o avanzar con mucho cuidado. Una vez esté todo despejado de enemigos, vamos a recoger los objetos que hay por la zona.

 

Sube las pequeñas escaleras de la parte inicial y métete por la puerta de la derecha en una sala con varias urnas (y un enemigo), en el balcón verás un cadáver que contiene una Raíz seca. Sal de esta habitación y pasándola de largo, verás otro cadáver más colgando en el bordillo de una plataforma y éste contiene una nueva arma, Maza de santuario.

 

Desde el inicio dispárale al pilar de la parte izquierda (nada más girar la esquina y pasado el enemigo que estaba "durmiendo") para elevar una plataforma, sube las escaleras del interior del edificio y en la azotea te encontrarás un cadáver con el Anillo de mordisco ponzoñoso +1.

 

NOTA:

En SOTFS en Eliteguias no vimos ninguna escalera por la que subir a coger el anillo. Y en ambas versiones, si te subes al techo de esa primera plataforma que elevas, podrás ir directamente a la hoguera Torre de la oración, o bien dejarlo para más adelante y hacerlo de una forma más complicada (no tiene sentido).

 

Ahora, en los cadáveres del camino encontrarás Perno mágico x30, Talismán de Lloyd x3 y Titanita centelleante x3.

 

En el pequeño edificio del fondo te estará esperando otro enemigo de las columnas venenosas junto a una escalerilla, pero antes de subir por ahí en Eliteguias vamos a hacer otra cosa.

 

Estatuas cueva secreta Árbol Reparador

 

Justo a la derecha a lo lejos verás unas misteriosas estatuas con los ojos rojos... si les disparas hasta romperlas revelarás un pilar, el cual al activarlo hace subir una plataforma que te permite llegar a una cueva secreta. En dicha plataforma recoge Antorcha x5 y una vez dentro, aparte de eliminar a más enemigos de las estatuas, examina los cadáveres para conseguir Látigo dentado +7 y el maleficio Paseo de paz prometido.

 

NOTA:

Las estatuas solo podrás romperlas con una "gran flecha" o bien con hechizos. Pero si no puedes utilizar ninguna de esas dos cosas no te preocupes, tírate a una plataforma que verás por esa misma zona (cuidado de no caer al vacío) y desde ella ya podrás dispararle normalmente con las flechas tradicionales. Entonces simplemente déjate caer al interior de la cueva.

 

Aparte de las estatuas y los objetos, lo interesante de esta cueva es ese extraño árbol con ojos que está en el medio. Si no le haces nada él tampoco te lo hará a ti, pero si le atacas con un látigo (acabas de recoger uno ahí mismo), todo tu equipamiento se reparará con el "polvo mágico" que suelta. Si por el contrario decides acabar con él, soltará Raíz seca x3.

 

Shulva

 

Ahora si, sube por la escalerilla que te mencionamos antes y a lo lejos verás la hoguera ya indicada al principio "Torre de la oración". Lo lógico sería haber llegado a ella de la forma indicada un poco más arriba, pero si prefieres la manera complicada desde aquí, como habrás adivinado, tendrás que elevar una serie de plataformas (3 en total) activando sus correspondientes pilares, ya sea con un arco desde las propias plataformas o a mano desde el suelo. En cualquier caso, con las 3 elevadas ya podrás llegar hasta la hoguera y tomarte tu bien merecido descanso.

 

NOTA:

En realidad hay 4 columnas, pero la segunda más próxima a la hoguera no hace falta levantarla, puedes saltar sin problemas hacia la última. En cualquier caso, en esa segunda columna (o tercera empezando desde el otro lado), hay un cadáver que contiene un Anillo de cuarzo trueno +3.

 

Shulva Shulva

 

Desde aquí solo hay un camino posible (sin contar con teletransportarse desde la hoguera), así que sal por la otra puerta y salta con cuidado al bordillo de abajo. Tendrás que cruzar ese estrecho puente (zona que al principio en Eliteguias te dijimos que obviaras por el momento, ya que había que explorar un poco todo esto) y en el interior del edificio no habrá nada (a menos que estés jugando en SOTFS, en cuyo caso encontrarás un cadáver con Moneda oxidada x10), así que habrá que continuar cruzando el siguiente puente... aunque antes no te olvides de romper las tinajas y examinar el cadáver que está al doblar la esquina para conseguir la magia Concentrar almas.

 

NOTA:

De nuevo no te preocupes por el dragón que aparecerá justo ahí en el puente, simplemente espera a que se marche y luego cruza.

 

Hay un par de enemigos en el puente pero en un principio ya deberían haber sido aniquilados por el dragón, así que crúzalo sin más (sino, mejor atácalos a distancia, ya que estás en un espacio muy estrecho y hacerlo cuerpo a cuerpo no es muy buena idea. En cualquier caso, al otro lado pasa por una serie de puertas que se irán abriendo a tu paso y llegarás al Gran Santuario del Dragón.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Altar encantado
 -Majula
 -Bosque de los Gigantes caídos
 -Torre de la Llama de Heide
 -Catedral Azul
 -Muelle de nadie
 -Fortaleza perdida
 -Campanario Luna
 -Loma de los pecadores
 -Arboleda del cazador
 -Purgatorio de no muertos
 -Valle de la cosecha
 -Pico terrenal
 -Torreón de hierro
 -Campanario Sol
 -Bosques sombríos
 -Puertas de Pharros
 -Ensenada Piedra brillante Tseldora
 -Sepultura de santos
 -Alcantarilla
 -Desfiladero negro
 -Santuario del invierno
 -Castillo de Drangleic
 -Paso del Rey
 -Santuario de Amana
 -Cripta de los no muertos
 -Torreón de Aldia
 -Atalaya del dragón
 -Santuario del dragón
 -Recuerdos de los antiguos
 -Trono del querer
 -Nuevo Juego+
  
  DLC
 -La Trilogía de las Coronas Perdidas
 -Scholar of the First Sin
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Magias
 -Magias
 -Milagros
 -Piromancias
 -Maleficios
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Estado del jugador
 -Estado del equipo
 -Humanidad y efigies humanas
 -Hogueras
 -Frascos de Estus
 -Límite de enemigos y farmeo
  
  Otros
 -Requisitos
 -Requisitos (SOTFS)
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros de Scholar of the First Sin
 -Trofeos de Scholar of the First Sin
  

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.