Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey Hundido

Descanso del Dragón

Descanso del Dragón

Después de haber atravesado toda la zona del Gran Santuario del Dragón, verás una gran puerta de niebla, así que pasa por ella para enfrentarte al primer jefazo de la zona, Elana, la Reina Escuálida (sin olvidarse del símbolo o símbolos de invocación que hay justo al lado de la niebla, algo que ya te explicamos en la sección del jefazo).

Descanso del Dragón Descanso del Dragón

Tras el combate ve por el estrecho pasaje que se habrá desbloqueado en la pared y aparte de la hoguera Nadir del santuario, verás que hay dos símbolos de invocación pertenecientes a "Trascendente Edde" y "Abadesa Feeva". Cuando estés listo pasa por la niebla para enfrentarte al segundo boss Sinh, el dragón durmiente.

Corona del Rey Hundido

Cuando hayas conseguido derrotarlo, examina ese punto rojo brillante para conseguir el objeto por el que te has adentrado en esta zona, la Corona del Rey Hundido. Además, si examinas un cadáver que está cerca de ahí, conseguirás también el Anillo de Yorgh.

Aunque con esto (que no ha sido poco) ya habrás acabado oficialmente el DLC, aun queda una zona más a la que ir, la Cueva de los Muertos, así que mira en su correspondiente sección para más información.