Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Rey Hundido

Cueva de los Muertos

 

 

De camino a la cueva

 

Puerta de la llave del Santuario

 

Al principio de la zona Gran Santuario del Dragón hay una puerta cerrada (nada más entrar), la cual solo se abre con la Llave del Santuario Eterno, así que en cuanto la tengas (en Eliteguias ya te indicamos en su sección correspondiente como obtenerla) regresa a esa zona para abrirla y pasar por ella.

 

Gran Santuario del Dragón

 

Justo al otro lado (todavía en la zona del Gran Santuario) te estarán esperando 2 sacerdotisas de los maleficios, así que acaba con ella y abre los cofres para conseguir Raíz seca x10 en 4 de ellos y en el quinto el Anillo de agarre eléctrico. En SOTFS debería haver un Ascua de la adversidad en el último.

 

Sube por la escalerilla incrustada en la pared de esta misma sala y por otra más. En ese pasillo te estarán esperando un par de bichos corrosivos. Tras acabar con ellos, antes de salir al exterior sube por otra escalerilla más para llegar a una sala en la que hay un cofre metálico con el Escudo de santuario dentro.

 

Shulva Baldyr Escudo de Roca

 

Por esta parte no hay nada más, así que regresa al piso de abajo y cruza el puente (pasando en este momento por la zona de Shulva), en mitad del cual te invadirá el espíritu oscuro "Baldyr Escudo de Roca". Tras acabar con él descansa en la tercera hoguera de Shulva Cámara de la sacerdotisa. Entonces golpea el pilar para hacer subir el elevador, aunque con el único propósito de crear un atajo. Finalmente entra en la cueva y pasa por la niebla para entrar oficialmente en la Cueva de los Muertos.

 

Cueva de los Muertos

 

Cuerva de los Muertos Cuerva de los Muertos

 

Tírate para abajo y si eres humano verás dos símbolos de invocación para llamar a los espectros "Rapaz Andrei" y "Aflis el Arruinado". Ve por el túnel del fondo y en la siguiente sala verás 3 enemigos del santuario y varias estatuas petrificante. Cuando esté todo despejado, déjate caer por cualquiera de los agujeros del suelo.

 

Cuerva de los Muertos

 

Estarás en una zona que no es que sea precisamente agradable, más bien todo lo contrario... completamente cubierta con estatuas petrificantes y todo ello aderezado con un par de soldados del santuario y esos enemigos/tortuga que llevan a su espalda las estatuas. Si te sientes con ganas puedes explorar la cueva para examinar dos cadáveres que contienen Bicho brillante x2 y Ascua de la adversidad x3, así como un cofre metálico con Objeto petrificado x3.

 

Cueva de los Muertos

 

En cualquier caso, la salida está al final de un pequeño pasillo, así que tírate por el agujero que está allí e irás a parar a otra sala con más de lo mismo pero con menos estatuas petrificantes y con el añadido de un gusano gigantesco que sale de la pared. Pero antes de pasar por la puerta no te olvides de un cadáver por la derecha... el problema es que está junto a una estatua que suelta un humo el cual te petrificará rápidamente (bastante más rápido que los enemigos de la zona).

 

Aparte de eso, el objetivo es la niebla del fondo que va a dar al enfrentamiento contra el tercero y último boss del DLC, Ladrona, Varg y Cerah.

 

Después de haberte encargado de los 3 jefazos, ve por donde están las estatuas petrificantes en esa misma zona para examinar un cadáver con Bálsamo de hierba negra x3 y abre el cofre metálico de justo al lado para recoger la Falda de flores.

 

Finalmente tírate por el agujero del fondo y ya en Shulva, examina el cadáver del extremo que contiene Antorcha x5 y tampoco te olvides del maleficio Espadón oscuro.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Altar encantado
 -Majula
 -Bosque de los Gigantes caídos
 -Torre de la Llama de Heide
 -Catedral Azul
 -Muelle de nadie
 -Fortaleza perdida
 -Campanario Luna
 -Loma de los pecadores
 -Arboleda del cazador
 -Purgatorio de no muertos
 -Valle de la cosecha
 -Pico terrenal
 -Torreón de hierro
 -Campanario Sol
 -Bosques sombríos
 -Puertas de Pharros
 -Ensenada Piedra brillante Tseldora
 -Sepultura de santos
 -Alcantarilla
 -Desfiladero negro
 -Santuario del invierno
 -Castillo de Drangleic
 -Paso del Rey
 -Santuario de Amana
 -Cripta de los no muertos
 -Torreón de Aldia
 -Atalaya del dragón
 -Santuario del dragón
 -Recuerdos de los antiguos
 -Trono del querer
 -Nuevo Juego+
  
  DLC
 -La Trilogía de las Coronas Perdidas
 -Scholar of the First Sin
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Magias
 -Magias
 -Milagros
 -Piromancias
 -Maleficios
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Estado del jugador
 -Estado del equipo
 -Humanidad y efigies humanas
 -Hogueras
 -Frascos de Estus
 -Límite de enemigos y farmeo
  
  Otros
 -Requisitos
 -Requisitos (SOTFS)
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros de Scholar of the First Sin
 -Trofeos de Scholar of the First Sin
  

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.