Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Viejo Rey de Hierro

Torre de Bruma

 

 

Justo al principio tienes la primera hoguera de la zona, Planta del trono, así que enciéndela antes de continuar.

 

Ídolo de ceniza

 

Un poco más adelante verás aparecer un ídolo de ceniza, así que evita los pilares de fuego que hará aparecer alrededor de él y entonces acércate para examinarlo y utilizar una Cuña de Fundición para destruirlo, pudiendo coger así el Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento) que suelta. Tras esto primero baja por las escaleras que están justo enfrente de por donde viniste para conseguir un Anillo de destreza en el cadáver que está allí junto a las barras. Ahora regresa arriba y esta vez baja por las escaleras de la izquierda por el lado por el que viniste (derecha mirando desde donde vienes ahora). Tírate en la plataforma colgante y luego en la circular, en la que hay un cadáver con Bálsamo de viejo matorral x2, así que examínalo antes de tirarte para abajo.

 

Torre de Bruma

 

En el siguiente patio te encontrarás con un Guerrero de ceniza, así que acaba con él y examina el cadáver del fondo para recoger Hierba crepuscular x2. Y por otro lado, si destruyes las estatuas de ceniza conseguirás un Gran alma de caballero en una de ellas. Baja por la rampa y al llegar abajo prepárate para enfrentarte a 4 caballeros de ceniza, procurando no hacer que aparezcan todos a la vez. En cualquier caso, con la zona despejada ve por el pasaje junto a la rampa para examinar el cadáver del fondo pegado a las barras metálics y conseguir Agua roja x1.

 

Torre de Bruma

 

Pasa por la puerta para ir al interior del edificio, baja por una escalerilla y antes de nada ve por detrás de esa columna para examinar el cadáver del borde y conseguir Bálsamo de hierba negra. Baja por la siguiente escalerilla y en el cadáver que está justo ahí pegado a la columna encontrarás una Guadaña +7. Entra en la habitación y en un cadáver junto a los cofres (de adorno, no contienen nada) encontrarás Piedra de prisma x10. Al final del pasillo verás un cofre metálico de los normales que dentro contiene una Losa de titanita x1.

 

Torre de Bruma Torre de Bruma

 

Al bajar por la siguiente escalerilla te encontrarás con otro Ídolo de ceniza, pero éste estará protegido por varios guerreros de ceniza. Céntrate antes en destruir el ídolo con una Cuña de Fundición y luego acaba con los enemigos. No te olvides de recoger el Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento). En la parte a la derecha de la escalerilla habrá 2 guerreros ceniza más y un cadáver que contiene una piromancia nueva, Danza de fuego.

 

Torre de Bruma

 

Al fondo de la sala principal hay una palanca por la parte izquierda, así que acciónala para abrir el portón e ir a una zona exterior. Ve primero por la izquierda, destroza las estatuas de ceniza para recoger Vieja piedra mundana x2 y luego mientras te diriges hacia el cadáver del bordillo ten cuidado por que derepente aparecerán 2 guerreros de ceniza. Tras acabar con ellos primero examina el cadáver para conseguir Talismán de Lloyd x5 y luego examina la pared ilusoria (claramente diferenciable) para ir a una sala en la que hay dos cofres metálicos, conteniendo uno de ellos Antigua gema de vida radiante x4 y Hierba del atardecer marchita x4, y el otro Vasija del alma x2.

 

Torre de Bruma

 

Vuelve para arriba y esta vez ve por el lado opuesto. Tras pasar por una pequeña puerta de hierro, ya de nuevo en el interior del edificio, te encontrarás a varios enemigos con barriles explosivos... si no les atacas ellos tampoco te atacarán a ti. Casualidad o no, en Eliteguias mientras se esperaba a ver lo que hacían estos explotaron solos por culpa de (mejor dicho gracias a) la estatua de fuego del fondo. Dicho esto, tienes que tener cuidado tu también con el fuego y bajar por la escalerilla de la izquierda.

 

Examina el cadáver para conseguir Bálsamo de fruta dorada x2, y tendrás que atravesar otra zona con más enemigos de los barriles y una estatua escupiendo fuego (aquí de nuevo lo mismo de antes, si los dejas acabarán explotando ellos solos). Una vez afuera baja por una escalerilla, elimina a un guerrero de la ceniza, baja por otra más y tras eliminar a otros dos guerreros, abre el cofre de madera para conseguir Cestus +8. Pasa por la puerta y primero ve por la derecha para encender la segunda hoguera de la zona, Planta superior.

 

Pasando de largo la hoguera verás una puerta metálica pero ésta no se podrá abrir desde ese lado, así que continua por ese pasillo y abre el cofre de madera para encontrar dentro Titanita centelleante x3 (ten cuidado mientras tanto con el arquero al otro lado de la verja). Ahora da media vuelta, ve por el otro lado y pasa por la niebla (tranquilo, todavía no viene ningún Boss).

 

Torre de Bruma Torre de Bruma

 

Gira a la izquierda y baja por la escalerilla junto a esas verjas. En la siguiente sala circular esta vez gira a la derecha y al fondo de esa sala con cadáveres pasa por la puerta metálica. Al otro lado verás varios enemigos con barriles explosivos, recuerda que son inofensivos mientras no les hagas nada. Examina el cadáver del fondo para conseguir Gema de vida radiante x3 y luego baja por la escalerilla.

 

Torre de Bruma

 

En esta sala prepárate para enfrentarte a varios guerreros de ceniza, a uno ligeramente más grande que el resto, a algunos de los barriles (mientras otro adicional en la parte de arriba se dedica a lanzarte bombas). Con la zona despejada examina el cadáver del suelo para conseguir Anillo de cuarzo de llama +3, y luego destruye el ídolo de ceniza con una Cuña de Fundición para conseguir un Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento).

 

Torre de Bruma Torre de Bruma

 

Cuando termines aquí, acciona la palanca frente al portón de hierro para abrirlo y salir al exterior. Elimina a la armadura poseída que te espera al otro lado y examina los 4 cuerpos para conseguir Efigie humana x1, Titanita centelleante x2, Raíz seca x1 y Fragmento grande de titanita x5. Continua por el único camino disponible y en esos soportales aparte de los guerreros de ceniza te encontrarás con un par de hechiceros. Con la zona despejada primero examina el cadáver del bordillo por la izquierda para recoger una Efigie humana.

 

Torre de Bruma

 

Baja por la escalerilla y tras eliminar a los guerreros iniciales, antes de nada ve a la explanada de la izquierda en donde hay muchas estatuas de cenizas. Al destrozarlas conseguirás Gran alma de caballero x1, Alma de héroe x1 y Alma de gran héroe x1, pero ten cuidado mientras tanto por que irán apareciendo algunos guerreros de repente. Ahora, desde donde bajaste por la escalerilla primero baja por las escaleras antes de la puerta de la niebla y a la izquierda verás un cadáver con una Piedra básicax1.

 

NOTA:

Esta zona que os describimos a continuación en Eliteguias es opcional y ten en cuenta que deberías hacerla más adelante cuando hayas conseguido la pieza de armadura Piel de Hueco, ya que proporciona nada mas y nada menos que 1000 puntos de protección contra la maldición y en esta zona te va a hacer falta.

 

Maldron el Asesino

 

Pues bien, cruza la cadena y serás invadido por el espíritu oscuro "Maldron el Asesino", el cual debería esperarte escondido por la izquierda tal y como te indicamos con la imagen de arriba. El mayor problema es que cuando le hayas quitado gran parte de su salud, éste escapará escaleras abajo y aparte de haber varios guerreros de ceniza, también habrá un ídolo que le curará.

 

En cualquier caso, tras haberte encargado del espíritu, abre el cofre metálico del fondo para encontrarte Ascua de la adversidad x2. Ahora antes de bajar por las escaleras es cuando te tienes que equipar con la piel de hueco para protegerte contra la maldición causada por el ídolo de ceniza.

 

En el cadáver que está al principio hay Talismán de plata x5. Por lo demás, antes de ponernos a eliminar a los enemigos, es mejor que pases de ellos y corras hacia el ídolo de ceniza del fondo para destruirlo con una Cuña de Fundición, consiguiendo de paso un Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento).

 

En una de las plataformas circulares en las que hay caballeros de ceniza, encontrarás un cadáver con un Arco grande de Alonne +5. Baja hasta el fondo y en cierto momento deberían aparecer un par de guerreros de ceniza más, así que acaba con ellos y con la zona ya completamente despejada, examina el cadáver del suelo para conseguir Piedra pálida x2 y luego abre el cofre para encontrar un Espadón majestuoso.

 

Siendo algo exclusivo de SOTFS o por que en Eliteguias nos lo saltamos en la partida original, debería haber un cadáver extra por las escaleras con Arco grande de armadura poseída x1... o pudo ser un drop de los enemigos de la zona sin, de nuevo, darnos cuenta.

 

Torre de Bruma

 

Dicho esto, en la zona anteriormente mencionada, ahora si pasa por la niebla junto a las escaleras. Gira a la derecha en el pasillo y pasa de largo una pequeña puerta metálica (la cual no puedes abrir) para llegar a la tercera hoguera, Vestíbulo a la derecha, aunque antes ir a dicha hoguera, continua un poco más alante en la sala inicial y en una esquina de la pared verás un cadáver que contiene un Anillo de cuarzo hechizo +3.

 

Torre de Bruma

 

Continua por el camino junto a la hoguera y tras examinar el cadáver con Piedra mágica x2 baja por la escalerilla. Avanza por el siguiente pasillo y junto a la estatua que escupe fuego hay una palanca, así que acciónala para levantar la verja. Como puedas, recoge el objeto que está en el cadáver justo en medio del fuego (Efigie humana) y mata al hechicero que está al otro lado. Al menos en SOTFS no había ningún cadáver con efigie humana.

 

Continua por el pasillo en donde estaba el hechicero (deja la sala de los enemigos con barriles para después) y en el siguiente pasillo tras eliminar a varios hechiceros (uno debería estar junto a la verja y otros dos al fondo tras la estatua escupe-fuego), acciona la palanca para levantar dicha verja.

 

Ahora haz que uno de los enemigos con barril explosivo te siga hacia el trozo de pared el cual si te fijas verás que es ligeramente diferente, para que cuanto pase junto a él lo hagas explotar y destroces así la pared ¿cómo? cuando esté justo delante, lánzale una bomba (teniéndolo previamente fijado). Ten en cuenta que solamente con la bomba no será suficiente para destrozar la pared. En cualquier caso, al otro lado de la pared hay un cofre metálico con Hueso de dragón petrificado x8.

 

Ve hasta el fondo del pasillo por donde estaban los últimos hechiceros y ten cuidado por que por la derecha te espera un enemigo gigantesco con mazo. Con la zona despejada, primero acciona la palanca de la izquierda para levantar la verja y haz que uno de los enemigos con barril te siga hasta una segunda pared rompible (por el otro lado es imposible puesto que al pasar por el fuego explotan automáticamente), tras la cual hay un cofre que contiene Guanteletes de Catarina y Grebas de Catarina.

 

Torre de Bruma

 

En la sala de los enemigos de los barriles ya no queda nada de interés, así que acciona la palanca del lado en donde estaba el gigante para levantar la verja y poder salir al exterior. Antes de cruzar la cadena, ve por la puerta de la izquierda, avanza por el pasillo hasta la sala, sube por la escalerilla y tras accionar la palanca (solo para crear un atajo), examina el cadáver que está ahí mismo para conseguir una Raíz seca. Regresa a la zona exterior y ahora si, cruza la cadena para pasar por la niebla al otro lado.

 

Torre de Bruma Rachel Espada Rápida

 

En el pasillo a oscuras tendrás que enfrentarte a varios enemigos que van reptando por el suelo y que además saltan contra ti cuando se acercan. Al fondo del pasillohay un cadáver con Hueso de dragón petrificado x2. Baja por la escalerilla que está justo al lado y serás invadido por el espíritu "Rachel Espada Rápida". Tras acabar con ella verás que hay varias puertas metálicas... ábrelas todas para encontrar (empezando por la derecha y estando de espaldas al abismo): un reptante en la primera; dos cadáveres con Titanita centelleante x2 en uno y el maleficio Recuerdo en el otro, así como un hechicero que aparecerá tras cogerlos; 2 reptantes en la tercera y cuarta puerta (las dos dan al mismo pasillo); y ya en la última dos reptantes más y una escalerilla por la que tienes que bajar.

 

NOTA:

Ten cuidado con las copas/braseros de la sala, ya que al estar recubiertas por líquido inflamable por fuera, sino te apartas al encenderlas podrás quemarte.

 

Torre de Bruma

 

Avanza por el pasillo hasta pasar por una puerta metálica tras la que habrá 6 de esos enemigos que se arrastran, inicialmente de espaldas, pero en cuanto avances un poco o les ataques, irán todos a por ti. Pues bien, tras haber acabado con todos ellos, recoge el Cetro de hierro incandescente (el cual es una llave, no un arma para magos) que ves ardiendo justo delante nada más haber entrado.

 

Pasa por la puerta de la derecha en esta misma sala y al fondo verás una palanca, así que actívala para hacer bajar el elevador, el cual viene con un reptante incorporado (y otro más que debería estar esperándote por el pasillo... o como mucho este formará parte de SOTFS). Tras acabar con él móntate en el elevador para subir. Avanza hasta el fondo del pasillo y tírate por el agujero del suelo. Sal al exterior y cruza la cadena para ir de vuelta a la hoguera "Vestíbulo".

 

Torre de Bruma

 

Ahora que ya tienes el cetro, colócalo en ese mecanismo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba para hacer aparecer una serie de elevadores en la sala. Antes de continuar con la parte principal, vamos a recoger unas cuantas cosas (no es obligatorio pero si recomendable), aunque si no quieres hacerlo, simplemente sáltate todas estas notas.

 

NOTA 1:

Teletranspórtate a la hoguera "Planta del trono", espera a que suba el elevador de manera que puedas cruzar al otro lado en donde tendrás que examinar el cadáver de la barandilla, el cual contiene el Anillo de ave funesta.

 

NOTA 2:

Desde donde colocas el cetro, ve a la izquierda y móntate en el elevador que sube. Al llegar a tierra firme móntate en el siguiente elevador tras una verja abierta. Pégate a la pared y mientras sube pulsa rápidamente el botón de interactuar para revelar una pared secreta. Ahora cuando baje de nuevo ya podrás entrar y abrir el cofre metálico que contiene dentro la máscara Piel de Hueco.

 

NOTA 3:

Desde ese mismo elevador anterior, déjate subir hasta arriba de todo, pasa por la puerta metálica de la derecha, mata a la armadura poseída (y a los enemigos de los barriles) y en una de las pequeñas salas de la derecha hay un cadáver que contiene Cuchillo lacerante x15.

 

Sube por las escaleras y tras encargarte (o antes) de los guerreros de ceniza y armaduras poseídas, haz que los enemigos de los barriles vengan hacia la estatua que escupe fuego, de manera que con la explosión destrocen la pared y puedes acceder al cadáver que contiene Anillo de disipación +1. Antes de irte de aquí, continua hasta el fondo del pasillo y a la izquierda habrá un cofre metálico con 4 Cuñas de Fundición.

 

NOTA 4:

Vuelve a montarte en el elevador mencionado en la NOTA 2, date la vuelta nada más subir y en cuanto veas tierra firme salta antes de seguir subiendo hasta arriba del todo. Yendo por esa zona de la verja te encontrarás con un lagarto de cristal, así que mátalo y luego abre el cofre metálico para conseguir Bicho brillante x2.

 

NOTA 5:

Transpórtate a la hoguera "Planta superior" y cuando llegues a la sala de los elevadores, gira a la derecha y en cuanto pase un elevador por el hueco, utilízalo para cruzar hasta el otro lado al mismo nivel.

 

Pasa por la puerta de hierro, elimina a uno gigante con mazo (en SOTFS no apareció ningún gigante aquí) y en el cofre metálico del fondo estará el Anillo de vida +3.

 

Ahora date la vuelta y ve abriendo las puertas de la pared por orden empezando desde la derecha. En la primera hay un cadáver con Mariposa de llamas x5 y además, si rompes las cajas y caminas por el borde, te encontrarás un cuerpo con Trozo de titanita x3 y Losa de titanita x1 (gracias al usuario Jok3rcito por este dato). En la segunda hay un ídolo de ceniza, así que destrózalo utilizando una Cuña de Fundición y conseguir otro Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento) más. En la tercera hay 3 cadáveres que contienen Fragmento de titanita x10, Objeto petrificado x1 y Espada ancha +7. Y en la última no hace falta que mires por que no hay nada.

 

De vuelta al elevador, haz lo mismo de antes solo que esta vez dejándote bajar un nivel y saltando al suelo firme del mismo lado por el que viniste. Verás un cofre metálico que dentro contiene el arma Espontón de peregrino.

 

Regresa por última vez al elevador y déjate llevar hacia arriba, en cuanto veas una apertura en la pared salta para entrar en ese pasillo y llegar a una habitación con una armadura poseída y una estatua fiija que expulsa fuego por ambos lados. El cadáver que hay bajo el fuego contiene Antigua gema de vida radiante x4. La puerta de la derecha es un atajo a la hoguera "Planta superior" (desde el otro lado no podías abrirla), y si vas por la otra (rueda para que no te dañe el fuego), pasa por la puerta de hierro para salir al exterior y en el cadáver del bordillo encontrarás el Anillo de simplón.

 

Torre de Bruma

 

Cuando estés listo, baja por el elevador que está a la derecha de donde colocaste el cetro y la puerta metálica estará cerrada, así que ve por el pasillo del lado opuesto hasta un jardín de estatuas de ceniza tras pasar por la sala del fuego y enemigos con barril. Antes de nada, en ese patio aparecerán tres grandullones con mazo, así que primero acaba con todos ellos. Ahora destroza todas las figuras de ceniza para en una de ellas conseguir Gran alma de soldado anónimo x1 y después examina los cadáverer los cuales contienen Efigie humana x2, Titanita centelleante x2, Resina de pino carbón x5, Trozo de titanita x2, Hierba del atardecer marchita x2, Incienso del escéptico x1 y la Llave de la Torre.

 

Ahora que ya tenemos la Llave de la Torre, antes de continuar vamos a recoger un par de cosas (si no quieres, al igual que antes sáltate la siguiente NOTA).

 

NOTA:

Desde la hoguera "Vestíbulo" gira a la izquierda en la sala de los elevadores y utiliza la llave para abrir la puerta que está justo enfrente de donde colocaste el cetro. Antes de pasar por ella convendría que tuvieses la Piel de Hueco para evitar la maldición de esta zona.

 

Baja por los dos grupos de escaleras y tras haber eliminado a los enemigos, gira a la izquierda al fondo, entra antes de nada por la puerta de la izquierda y utiliza una Cuña de Fundición para destrozar el ídolo de ceniza y conseguir otra Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento).

 

Ahora ya puedes matarlos "con tranquilidad" y examinar el cadáver junto a la puerta que da al ídolo para conseguir Fragmento grande de titanita x5. Ve hacia el extremo opuesto del pasillo, pasa por la puerta de la derecha y abre el cofre metálico para conseguir la piromancia Serpiente de fuego.

 

Y ya de paso que sales de esta zona, al subir las escaleras entra en la habitación de la derecha y abre el cofre de madera para conseguir Antigua gema de vida radiante x3.

 

Y antes de volver con lo principal, en este momento vamos a ir a una zona nueva y totalmente opcional, el Paso de hierro.

 

Cuando estés listo para continuar, ve a la hoguera "Vestíbulo", baja en el elevador de justo enfrente en la sala circular y al llegar a tierra firme móntate en el siguiente que baja y salta a la segunda plataforma (la superior). En la siguiente sala primero abre el cofre metálico para conseguir un Anillo de fuerza y entonces tírate por el agujero.

 

Torre de Bruma

 

En esta sala irás a dar a la plataforma de más abajo, pero lo importante es que primero deberás eliminar al guerrero de ceniza y luego tirarte por el nuevo agujero, más bien por una serie de agujeros mientras vas eliminando a más guerreros, pero con cuidado de no caer en el "suelo falso", ya que te llevará a una muerte segura, tú ve bajando solo por los agujeros ya creados. Fíjate que en uno de los pisos habrá un cadáver, así que antes de seguir bajando examínalo para conseguir el arma Partisana +6.

 

Torre de Bruma

 

En el siguiente piso mata al gigante del mazo y acciona la palanca junto al portón metálico para abrirlo y poder pasar. Al otro lado elimina a las dos armaduras poseídas así como a un guerrero de ceniza al fondo y primero ve por la derecha para abrir un cofre metálico que contiene el Anillo de agarre mágico. Ahora ve por el otro lado y baja por el elevador que está al fondo.

 

Torre de Bruma Torre de Bruma

 

Antes de nada ve por la parte derecha destrozando las estatuas por el camino para conseguir Trozo de titanita x3 (por el lado izquierdo debería haber Alma de guerrero valiente x1), teniendo cuidado con los dos grandullones del mazo que surgirán del suelo. En cualquier caso, continuando por ese lado llegarás a la cuarta hoguera de la zona, Planta inferior. Ahora, antes de pasar por la niebla, asegúrate de destrozar los 4 ídolos de ceniza que hay por la zona con una Cuña de Fundición, no solo para conseguir los correspondientes Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento), sino por una razón que tiene que ver con el jefazo (en Eliteguias ya te lo explicamos en su sección correspondiente).

 

Corona del Viejo Rey de Hierro

 

Cuando estés listo pasa por la niebla para enfrentarte al jefazo Caballero del Humo. Tras el combate ve a la siguiente habitación y recoge la Corona del Viejo Rey de Hierro junto al cuerpo del rey petrificado. Con esto ya habrás completado la parte principal del DLC y ahora solo queda la segunda zona opcional Recuerdo del Rey de Hierro (suponiendo que hayas estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias y ya completases Paso de hierro).

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Altar encantado
 -Majula
 -Bosque de los Gigantes caídos
 -Torre de la Llama de Heide
 -Catedral Azul
 -Muelle de nadie
 -Fortaleza perdida
 -Campanario Luna
 -Loma de los pecadores
 -Arboleda del cazador
 -Purgatorio de no muertos
 -Valle de la cosecha
 -Pico terrenal
 -Torreón de hierro
 -Campanario Sol
 -Bosques sombríos
 -Puertas de Pharros
 -Ensenada Piedra brillante Tseldora
 -Sepultura de santos
 -Alcantarilla
 -Desfiladero negro
 -Santuario del invierno
 -Castillo de Drangleic
 -Paso del Rey
 -Santuario de Amana
 -Cripta de los no muertos
 -Torreón de Aldia
 -Atalaya del dragón
 -Santuario del dragón
 -Recuerdos de los antiguos
 -Trono del querer
 -Nuevo Juego+
  
  DLC
 -La Trilogía de las Coronas Perdidas
 -Scholar of the First Sin
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Magias
 -Magias
 -Milagros
 -Piromancias
 -Maleficios
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Estado del jugador
 -Estado del equipo
 -Humanidad y efigies humanas
 -Hogueras
 -Frascos de Estus
 -Límite de enemigos y farmeo
  
  Otros
 -Requisitos
 -Requisitos (SOTFS)
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros de Scholar of the First Sin
 -Trofeos de Scholar of the First Sin
  

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.