Guía Dark Souls II

Escudos

Escudo grande de Orma

 

 

Escudo de los caballeros que, hace mucho, intentaron conquistar la Cripta de los no muertos.

 

No llevaban armas, solo un escudo dividido en dos mitades, izquierda y derecha, que usaban para aplastar a sus enemigos hasta que sus cadáveres quedaban irreconocibles.

 

El grabado describe a dos mensajeros del más allá que reciben a los nuevos difuntos revisando los méritos de sus hazañas en vida.

 

-Lo pueden soltar los espectros oscuros del Campanario Sol, así como también los enemigos con doble escudo que hay en la Cripta de los no muertos.

-También es probable que en SOTFS lo suelte el espectro sin nombre que aparece tras cruzar el puente del Purgatorio de no muertos, justo antes de pasar por la niebla del jefazo Carro del Verdugo.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 33

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: D

 

Estadísticas

 

-Categoría: Escudo grande

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 200

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 120

-Daño de estabilidad: 35

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 100.0

-Reducción mágica: 30.0

-Reducción de fuego: 55.0

-Reducción de electricidad: 55.0

-Reducción oscura: 65.0

-Reducción de veneno: 60.0

-Reducción de hemorragia: 60.0

-Reducción de petrificación: 80.0

-Reducción de maldición: 55.0

 

-Estabilidad: 70

-Durabilidad: 90

-Peso: 16.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.