Guía Dark Souls II

Escudos

Escudo de santuario

Un escudo con un curioso diseño.

Uno de los tesoros del Rey Hundido.

Una mezcla de rama de árbol místico y hierro de campana sagrada permite a este escudo servir de catalizador para milagros y magias.

La mayoría de los milagros y magias creados en la Ciudad Santuario se perdieron pero la calidad de sus armaduras y escudos indica una artesanía muy avanzada.

Pertenece al DLC La corona del Rey Hundido.

-Lo encontrarás dentro de un cofre metálico en el Gran Santuario del Dragón de camino a la Cueva.

Requisitos

-Fuerza: 6

-Destreza: 7

-Inteligencia: 18

-Fe: 18

Bonificaciones

-Magia: C

-Electricidad: C

-Oscuridad: C

Estadísticas

-Categoría: Escudo pequeño

-Tipo de ataque: Golpear / Hechizo

-Ataque físico: 0

-Ataque mágico: 120

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 80

-Ataque oscuro: 120

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 100

-Daño de estabilidad: 10

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

-Reducción física: 85.0

-Reducción mágica: 70.0

-Reducción de fuego: 85.0

-Reducción de electricidad: 70.0

-Reducción oscura: 70.0

-Reducción de veneno: 30.0

-Reducción de hemorragia: 30.0

-Reducción de petrificación: 60.0

-Reducción de maldición: 60.0

-Estabilidad: 40

-Durabilidad: 30

-Peso: 2.0