Guía Dark Souls II

Escudos

Escudo de golem defensor

 

 

Escudo empuñado por los golems defensores, a los que el Rey de Marfil otorgó la vida.

 

Los golems eran los encargados de contener a las criaturas del caos dentro de los límites del muro.

 

Cuando las puertas de Eleum Loyce se abrieron, el lugar quedó helado y sin vida, pero los golems mantuvieron sumisamente su guardia.

 

Pertenece al DLC La corona del Rey de Marfil.

 

Lo sueltan los golems defensores que lo llevan equipado.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 19

 

Bonificaciones

 

-Destreza: C

-Magia: E

 

Estadísticas

 

-Categoría: Escudo

-Tipo de ataque: Parar / Golpear

 

-Ataque físico: 115

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 110

-Daño de estabilidad: 15

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 65.0

-Reducción mágica: 90.0

-Reducción de fuego: 90.0

-Reducción de electricidad: 90.0

-Reducción oscura: 90.0

-Reducción de veneno: 80.0

-Reducción de hemorragia: 80.0

-Reducción de petrificación: 80.0

-Reducción de maldición: 80.0

 

-Estabilidad: 40

-Durabilidad: 5

-Peso: 8.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.