Guía Dark Souls II

Gestos

Inicialmente ya contamos con 8 gestos que utilizaremos para comunicarnos con otros jugadores, saludarlos o hacer el tonto nosotros solos. Pero hay 12 gestos más que hay que conseguir a lo largo del juego, haciendo por lo tanto un total de 20.

Gestos ya aprendidos

-De acuerdo

-Grito de guerra

-Hacer reverencia

-Ni hablar

-No muerdo

-Puño en alto

-Saludo

-Señalar

Gestos que hay que encontrar

-Alabar al Sol: Se consigue con el juramento Herederos del Sol.

-Alegría: Te lo enseña Bernhart.

-Bienvenida: Te lo enseña Saulden.

-Burla: Te lo enseña Straid de Olaphis.

-Calentamiento: Te lo enseña Tark.

-Decapitación: Te lo enseña Vengarl.

-Duelo: Te lo enseña Targray.

-¡Hurra!: Te lo enseña Capitán Drummond.

-Postración: Te lo enseña Maestro Gilligan.

-¡Sí!: Te lo enseña Creighton de Mirrah.

-Soy yo: Te lo enseña Canciller Wellager.

-¡Ten piedad!: Te lo enseña Guardián Agdayne.

Al conseguirlos todos recibiremos el logro/trofeo "Maestro de los gestos".