Guía Dark Souls II

Magias

Listado con todas las 29 magias del juego y cómo conseguirlas para recibir el logro/trofeo "Maestro de la magia".

Anhelo

Arma mágica

Arma mágica de cristal

Arma oculta

Camaleón

Controlar caída

Desatar magia

Escudo mágico fuerte

Espadón de alma

Flecha del alma

Flecha del alma dirigida

Flecha del alma pesada

Géiser de alma

Gran arma mágica

Gran flecha del alma

Gran flecha del alma pesada

Lanza de alma

Lanzar luz

Masa de alma dirigida

Masa de alma de cristal dirigida

Onda de choque

Ráfaga de lanzas de alma

Rayo de alma

Reparar

Silencio

Vórtice de alma

Eliteguias

MAGIAS DE JEFAZOS

Las siguientes magias son las magias que se consiguen comerciando con las almas obtenidas por matar a cada uno de los jefazos del juego.

Gran flecha de alma dirigida

Lanza de alma de cristal

Lluvia de alma

Eliteguias

Las magias listadas a continuación son las que solamente aparecen en los DLCs.

DLC - Corona del Rey Hundido

Concentrar almas

DLC - Corona del Rey de Marfil

Destello de alma