Guía Dark Souls II

Jefazos

Demonio codicioso

Demonio codicioso

-Lugar: Pico terrenal

El Demonio codicioso es el primero de los dos jefazos al que nos vamos a enfrentar en el Pico terrenal y la puerta de la niebla está casi al principio de esta zona.

Este jefazo es bastante lento y si te acercas a él por los lados verás que es bastante fácil golpearle, además bastante seguido. Pero a pesar de su facilidad, esto es Dark Souls así que no te confíes demasiado, por que aunque así evites su ataque frontal y le puedas golpear sin problemas, de vez en cuando rodará hacia los lados y también se pondrá a retorcerse como un pez fuera del agua, así que estate atento para rodar y esquivar dichos ataques.

Un pequeño “truco” para facilitar aún más el combate es que si disparas a las urnas del techo estas soltarán un monstruo, lo cual no es nada malo sino todo lo contrario... ya que el boss irá a por ellos olvidándose de ti y mientras tanto podrás aprovechar para darle más golpes de lo normal.

Recompensa

13.000 almas (26.000 almas en NJ+)

Alma de Demonio codicioso