Guía Dark Souls II

Jefazos

Demonio de Fundición

Demonio de Fundición

-Lugar: Torreón de hierro

El Demonio de la fundición es el primero de los jefazos al que nos vamos a enfrentar en esta zona del Torreón.

Antes de nada, si estás en forma humana podrás invocar a Lucatiel de Mirrah justo antes de pasar por la niebla y por otro lado, ten en cuenta que el boss tiene cierta debilidad al veneno así que si tienes flechas de veneno o en su defecto un arma imbuida con él mejor.

Para defenderse utiliza lo mismo que has estado utilizando durante todo el Torreón, es decir, un set de armadura con resistencia al fuego, el Anillo de cuarzo llama e incluso también una Bráctea pequeña naranja... por que sus ataques como habrás imaginado, van a ser de ese elemento.

En lo que al combate respecta, rodéale girando siempre hacia la izquierda para esquivar sus ataques y atácale cuando tengas oportunidad, aprovechando para curarte cuando le esté aplicando fuego a su espada. Ten sobre todo mucho cuidado de que cuando lo estás rodeando no te quedes atascado contra la pared por que eso podrá resultar fatal al quedar expuesto a sus ataques.

Recompensa

32.000 almas (80.000 almas en NJ+)

Alma de Demonio de Fundición