Guía Dark Souls II

Jefazos

Viejo Rey de Hierro

Viejo Rey de Hierro

-Lugar: Torreón de hierro

El Viejo Rey de Hierro es el segundo boss al que nos enfrentamos en el Torreón de hierro. No te dejes intimidar por su aspecto por que no tiene nada que ver con su relativa facilidad.

Sus ataques físicos son muy fáciles de esquivar, además de que se solucionarán manteniendo las distancias, ya sea atacándole con un arco o bien con magia.

Los ataques mágicos del jefazo también son fáciles de evitar, pero tendrás que tener en cuenta un par de cosas:

-Cuando lance el aliento de fuego (es una llamarada uniforme), simplemente escóndete tras las paredes y espera a que termine para seguir atacando.

-Cuando te lance las bolas de fuego, ten mucho cuidado con lo de esconderte tras las paredes por que este ataque las atravesará. Y aunque parezcan demasiado juntas las bolas de fuego unas de otras, si prestas atención podrás pasar rodando entre ellas sin que te dañen.

Y poco más hay que decir de este jefazo, como ya te mencionamos arriba todo lo que tiene de impresionante lo tiene de facilón. Si juegas en SOTFS y quieres una ayuda extra, en la sala de las cabezas que expulsan fuego podrás invocar al espíritu "O'Harrah el cazador".

Recompensa

48.000 almas (96.000 almas en NJ+).

Alma del Viejo Rey de Hierro

Alma del Viejo Rey