Guía Dark Souls II

Jefazos

Najka la Escorpión

Najka la Escorpión

-Lugar: Bosques sombríos

Lo primero es que justo antes de la niebla que te lleva a este boss hay una señal de invocación para invocar a Tark y que te ayude en la batalla, aunque antes tienes que cumplir ciertos requisitos, ya indicados en su sección correspondiente de la guía.

Cuando te intenta golpear con sus colas y éstas se quedan clavadas en el suelo, si les causas el suficiente daño podrás cortárselas, lo cual reducirá su repertorio de ataques. La parte mala de esto es que cuando hace ese ataque y se quedan clavadas, la dejará bastante vulnerable para causarle daño y si se las cortas, aunque la prives de un ataque, también te privarás tú de esta ventaja, así que tú decides.

Otra cosa a tener en cuenta es cuando se mete por debajo de la arena, ya que si no tienes cuidado puede aparecer justo por debajo de ti causándote bastante daño. Para evitar esto, nada más ver que se sumerge, corre hacia un fragmento de piedra que hay en la zona y espera allí (aprovecha mientras tanto para curarte si lo necesitas).

Si vas con calma y estás atento a su patrón de ataques deberías poder esquivarlos rodando hacia los lados sin mucha dificultad. Y respecto al ataque, tanto si imbuyes tus armas cuerpo a cuerpo como si atacas a distancia con magia o flechas, procura utilizar siempre el elemento de fuego, ya que es al que le tiene debilidad la escorpión.

NOTA:

Acceder al cadáver que está sobre el tronco del árbol solo se puede hacer si Najka lo derriba primero. En cualquier caso, contiene una Mariposa de llamas.

Recompensa

17.250 almas (46.000 almas en NJ+)

Alma de Najka la Escorpión

Banda ritual sureña +2 (sólo en NJ+)