Guía Dark Souls II

Jefazos

Autoridad Real de las Ratas

Autoridad Real de las Ratas

-Lugar: Puertas de Pharros

El problema de este jefazo, es que vendrá acompañado por varias ratas de las pequeñas y además tóxicas... cada uno por si solo tampoco sería gran cosa (ni siquiera el boss), pero todos juntos pueden complicar bastante las cosas.

Pues bien, inicialmente, mientras no te acerques demasiado verás que tanto las ratas de la parte de abajo (4 en total) como el jefazo que está arriba, no se moverán. En cuanto te acerques lo suficiente o bien ataques a distancia irán todos a por ti.

La idea que os proponemos en Eliteguias es tener un buen arco mejorado todo lo que puedas y empezar a atacar a las ratas, momento en el que irán todas a por ti (el boss aún tardará un rato más). Lo ideal aquí es matar a todas antes de que lleguen a ti, pero por muy hábil que seas probablemente habrás matado solo a 2 o como mucho a 3. En cualquier caso, ten preparada un arma cuerpo a cuerpo para acabar rápidamente con las restantes, aunque el jefazo ya esté encima vuestra, tienes que centrarte en eliminar primero a las pequeñas... la grande incluso podrá ayudarte con esta tarea...

Puede parecer complicado (es complicado) hacerlo bien, pero esa debería ser la estrategia a seguir, cosa que si vas con un personaje puramente de “cuerpo a cuerpo” lo pasarás algo (bastante) peor.

Pues bien, respecto al ratoncito principal, aparte de los ataques principales, tienes que tener cuidado también con sus vómitos, ya que estando sobre él tu equipo se romperá rápidamente. Para atacarle, procura estar todo lo posible bajo sus patas y pégale duro desde ahí, ya con armas cuerpo a cuerpo.

NOTA:

Este jefazo es muy parecido a Sif el Gran lobo gris del primer Dark Souls, por lo que puedes seguir una estrategia similar a entonces.

Recompensa

14.000 almas (28.000 almas en NJ+)

Alma Autoridad Real de Ratas

Cola de rata