Guía Dark Souls II

Jefazos

Mago merodeador y Congregación

Mago merodeador y Congregación

-Lugar: Ensenada Piedra brillante Tseldora

Este boss está compuesto por varios enemigos, que son el Mago merodeador principal y luego la Congregación, que está compuesta por un par de sacerdotes y varios no-muertos “normales”.

Cada uno de los enemigos por si solos no es que sean gran cosa, pero la dificultad de la pelea será al tener que luchar contra todos en grupo. Primero céntrate en eliminar a los dos sacerdites, luego acaba con los zombis y deja al mago para lo último.

En realidad tampoco es tan complicado y casi se podría considerar esto una especie de mini-boss en lugar de un boss propiamente dicho.

Ten en cuenta que para este jefazo podrás invocar a Benhart en el punto de invocación cercano a la hoguera "Campamento del ejército real". Aunque convendría que antes limpiases la zona de enemigos y luego lo invocases, recuerda que tanto ahora como en el resto de invocaciones el objetivo es que llegue lo más sano posible al combate contra el jefazo.

Recompensa

7000 almas (19250 almas en NJ +)

Losa de titanita

Este boss curiosamente no suelta ningún "alma de jefazo".