Guía Dark Souls II

Jefazos

Amada Freja del Duque

Amada Freja del Duque

-Lugar: Ensenada Piedra brillante Tseldora

Freja es uno de los jefazos principales/primigenios y como habrás podido adivinar, es una araña “un poco” más grande que el resto de las que has ido viendo hasta ahora.

Y cómo no, aparte del boss también habrá varias arañas de las pequeñas para molestar. Aunque sería recomendable eliminarlas primero para centrarse tan solo en Freja, en un principio también es posible ir directamente a por Freja, ya que son algo lentas y al ser la zona bastante grande será relativamente fácil.

Aparte de que su debilidad es el fuego, cuando le atacas a cualquier parte del cuerpo (entiéndase las patas), una de dos, o le haces muy muy poco daño o bien es invulnerable y no le haces nada, por lo que el único punto al que puedes atacarle serán las cabezas (si, tiene dos).

La estrategia para enfrentarse a ella será esperar a que lance un rayo y al esquivarlo corre hacia la otra cabeza para atacarla. Si te llega a alcanzar te quitará bastante vida. De vez en cuanto también te lanzará unas telas de araña, las cuales tendrás que evitar si o si, por que si te alcanzan y te paralizan... aunque no te maten, ya te puedes dar por muerto.

Cuando se pone a golpear con las patas, aparte de evidentemente esquivarlas, también tendrás que tener cuidado con el ácido que suelta (recuerda que te estropeará el equipo).

NOTA:

Si le haces demasiado daño seguido a una misma cabeza, podrás cortársela.

No te olvides que si necesitas ayuda, antes de pasar por la niebla si eres humano tendrás a tu disposición un símbolo en el suelo para invocar a “Caballero de Ceniza Boyd”. En SOTFS además, en la sala posterior a la zona de los pinchos a ambos lados del camino de madera podrás invocar también al espíritu "O'Harrah el cazador".

NOTA (gracias al usuario HMarauder por el dato):

Respecto a las arañas pequeñas, ten en cuenta que si en una mano llevas equipada una antorcha, estas no te atacarán, pudiendo así centrarte directamente en atacar a Freja sin tener que preocuparte de esquivar a las pequeñas o de eliminarlas rápidamente para que no molesten.

Recompensa

31.500 almas (84.000 almas en NJ+)

Alma de Amada Freja del Duque

Alma de Viejo Dragón pálido