Guía Dark Souls II

Jefazos

Jinetes de dragón

Jinetes de dragón

-Lugar: Castillo de Drangleic

En la Torre de la Llama de Heide ya te habías enfrentado al boss Jinete de Dragón, y ahora volverá a aparecer en el Castillo de Drangleic, solo que esta vez tendrás que hacerlo contra dos a la vez, cada uno de ellos con su propia barra de salud. Y esta vez el terreno de combate estará completamente formado desde el principio.

Uno de los jinetes está a nivel del suelo y vendrá equipado con una alabarda y un escudo, mientras que el otro estará inicialmente en una plataforma elevada con un arco. Cuando a uno de los dos le hayas quitado la suficiente salud, entonces el del arco cambiará su arma también por una alabarda.

Dicho esto, lo mejor es que si eres un mago o un arquero, (vamos, si atacas a distancia), te encargues directamente del arquero a base de hechizos o flechas y luego centres tu atención en el otro.

Si por el contrario eres un personaje de cuerpo a cuerpo, ataca al primer Jinete de la alabarda hasta quitarle la mitad de su vida y cuando el arquero salte a donde estáis (cambiando su arco por una alabarda como ya mencionamos arriba), céntrate en eliminarlo primero a él, ya que tiene menos salud. Con ese derrotado céntrate ya en el inicial para rematarlo.

En SOTFS justo antes de la niebla tienes una señal en el suelo para invocar al espíritu "Peregrina Bellclaire".

Recompensa

26.000 almas (52.000 almas en NJ+)

Alma de jinete de dragón (curiosamente solo te dan una como en el primer enfrentamiento, en lugar de 2)