Guía Dark Souls II

Jefazos

Caballero del Espejo

Caballero del Espejo

-Lugar: Paso del Rey

Este jefazo aunque aparece en el Paso del Rey, se puede considerar también del Castillo de Drangleic, ya que el paso es una zona muy pequeña.

Pues bien, lo principal de este caballero es lo que indica su propio nombre, el espejo con el que va equipado. Con él, aparte de reflejar los hechizos, también será capaz de invocar a npcs e incluso a otros jugadores para que le ayuden.

Lo que es el boss en si, no es que sea muy complicado, prestando atención podrás esquivar con bastante facilidad sus ataques, tan solo procura girar alrededor de él por el lado de su arma, así cuando le ataques no habrá la posibilidad de que rebote en el escudo.

El mayor problema son los personajes que invoque con el espejo. Por un lado los npcs tienen bastante salud y por otro lado los jugadores manejados por personas reales, dependiendo de quien te toque podrá ser incluso peor.

Convendría que antes de pasar por la niebla utilizases la marca de invocación para llevar a Bernhart de Jugo para que te ayude en la pelea. En SOTFS además podrás invocar también al espíritu "Caballero de Ceniza Boyd".

Recompensa

34.000 almas (85.000 almas en NJ+)

Alma del Caballero del Espejo

Anillo de protección de acero +2 (sólo en NJ+)