Guía Dark Souls II

Jefazos

Diablesa de la Canción

Diablesa de la Canción

Lugar: Santuario de Amana

Antes de nada, si quieres ayuda extra convendría que invocases a "Felicia" (o a "Lobo solitario Schmidt" en SOTFS... a Felicia en este caso la encontrarás más adelante, junto a la hoguera "Lugar de descanso de Rhoy"), cuyo símbolo está en el interior de una caseta cercana a la zona del ogro. Aunque tendrás que tener cuidado de que llegue sana y salva hasta el boss.

Ten en cuenta que a esta rana gigante solo podrás dañarla atacándole en la cara o en los brazos (o ancas), tiene debilidad contra el rayo y es inmune al veneno.

Si eres un personaje cuerpo a cuerpo, lo primero es no fijar el objetivo y simplemente colocarte enfrente de la rana, a ser posible donde acaban sus brazos. Normalmente suele hacer dos ataques seguidos, así que espera a que termine el último y aprovecha para acercarte y darle unos cuantos golpes en la cara o brazos (recuerda lo dicho en el párrafo anterior), entonces retrocede y repite. Procura mantener siempre esa posición y no acercarte ni alejarte demasiado. También deberías llevar una armadura con gran defensa física, ya que la mayoría de sus ataques son cuerpo a cuerpo.

Con un personaje a distancia, nada más pasar por la niebla aprovecha para darle uno o dos golpes y después repite la misma estrategia, solo que a la hora de atacar, en lugar de acercarte, con este tipo de personajes tendrás que alejarte para empezar a dispararle.

Recompensa

26.000 almas (52.000 almas en NJ+)

Alma de Diablesa de la Canción

Llave del Incrustado