Guía Dark Souls II

Jefazos

Vendrick

Vendrick

-Lugar: Cripta de los no muertos

Este es un boss totalmente opcional y lo encontrarás después de haber derrotado a Velstadt el Escudo Real, dando vueltas sin parar en la misma sala en donde está el Anillo del rey. Inicialmente estará dando vueltas y no se inmutará por tu presencia, ni siquiera aunque le ataques. Para hacerle reaccionar y que comience realmente la pelea tendrás que darle bastantes golpes seguidos.

El problema de este boss es que mientras que tiene una enorme cantidad de vida y lo que es peor, de resistencia, él a ti por su parte podrá matarte incluso de un único golpe. La parte buena es que sus ataques son bastante lentos y si prestas atención podrás esquivarlos fácilmente.

Vas a necesitar mucha paciencia, por que básicamente la pelea se basa en eso, en tener mucha paciencia y no cometer ningún error si no quieres que te mate cuando ya llevas más de 15 minutos peleando.

NOTA:

Por poder, podrás enfrentarte directamente a él así sin más pero en Eliteguias no te recomendamos que lo hagas, vas a necesitar una cantidad de paciencia extremadamente alta debido a que Vendrick tiene 32 veces más defensa de lo normal y un truco para rebajársela un poco o al completo son las Alma de un gigante. Ya se explica con más detalle en su sección correspondiente de la guía, pero básicamente sería bueno que consiguieses 5 de esas.

Al derrotarlo habrás conseguido el logro/trofeo “Vendrick vencido” y ten en cuenta que este jefazo es el único que no suelta un alma especial al matarlo, el Alma del Rey. Ésta se consigue en una cueva secreta que está en la zona del Santuario de Amana. En Eliteguias ya te lo explicamos en detalle en esa parte correspondiente de la guía. Aparte del alma, también te encontrarás con el set completo de la Armadura del Rey el cual incluye Corona del rey, Armadura del rey, Guanteletes del rey y Grebas del rey.

Recompensa

90.000 almas (225.000 almas en NJ+)