Guía Dark Souls II

Jefazos

Dragón guardián

Dragón Guardián

-Lugar: Torreón de Aldia

Si decides atacarle a distancia, deberías contar con un buen escudo que tenga alta resistencia al fuego, por que como te habrás imaginado, te atacará con su aliento de fuego.

Aunque al menos en Eliteguias resultó más fácil ir con un arma cuerpo a cuerpo y golpearle en las patas traseras. De vez en cuanto se pondrá a volar para soltar el aliento desde arriba, pero será fácilmente esquivable y a seguir golpeándole a los pies.

Aunque este dragón no suelte nada al cortarle la cola, convendría que lo hicieses para así evitar que te ataque con ella y reducir su repertorio de ataques.

Otro consejo por si tienes dificultades en matarlo, es que a pesar de lo que pueda parecer, tiene debilidad contra el fuego...

NOTA:

Dragón Guardián

En SOTFS también aparecerá en Torre de la Llama de Heide, justo en la entrada a la Catedral Azul, o al menos una versión muy parecida a él y que soltará un Hueso de dragón petrificado y Parma de dragón vigía x1.

El principal problema esta vez será esquivar su llamarada inicial, así que o bien combinas una alta resistencia al fuego + bastante vida + empezar a correr en el momento justo para una vez cerca de él atacarle a las patas... o utilizas el típico método de atacarlo a distancia con flechas hasta que muera.

Recompensa

37.000 almas (92.500 almas en NJ+)

Alma de Dragón Guardián