Guía Dark Souls II

Jefazos

Dragón antiguo

 

 

Dragón antiguo

 

-Lugar: Santuario del dragón

 

Inicialmente este dragón será amigable y para conseguir el Corazón de neblina de cenizas puedes hacerlo hablando con él o bien atacándole para comenzar una batalla contra él, que será un jefazo (totalmente opcional).

 

Lo primero es tener en cuenta que el dragón antiguo tiene debilidad contra los ataques de rayo, así que equípate con tu mejor arma e imbúyela de ese elemento.

 

Si te pones delante de él normalmente utilizará su aliento de fuego desde el suelo y, también por normal general, cuando le atacas en las patas traseras se pondrá a volar y te escupirá el fuego desde allí. Cuando lo hace desde el suelo suele ser bastante fácil de esquivar, con moverse ligeramente hacia un lado debería ser suficiente. Lo complicado es cuando lo hace desde el aire, ya que abarca un área muy grande y podrá matarte de un toque si no tienes la suficiente protección contra fuego además de bastante vida.

 

Aún así y como en Eliteguias mucha cordura no hay... una buena estrategia es acercarte a las patas traseras y darle unos cuantos golpes hasta que veas que se eleva en el aire, entonces en ese momento no te lo pienses dos veces y ponte a correr ¿pero hacia donde? La clave está en fijarse en su cola y correr hacia allí, de esta manera el fuego ni te rozará, así que espera un poco alejado de él a que se vuelva a posar en el suelo y repite el procedimiento.

 

Si corres en otra dirección por poder puedes hacerlo a tiempo, pero te resultará más difícil y lo más probable es que te queme vivo.

 

Recompensa

 

90.000 almas (180.000 almas en NJ+)

Alma de un gigante

Hueso de dragón petrificado