Guía Dark Souls II

Jefazos

Morador de la Oscuridad

Morador de la Oscuridad

-Lugar: Abismo Oscuro de antaño

Para poder enfrentarte a este boss, primero tienes que haber encendido todos los fuegos en cada una de las 3 zonas del Abismo Oscuro de antaño, perteneciente al juramento Peregrinos de la oscuridad. Entonces, en cuanto salgas de la última de ellas ya irás automáticamente a este combate.

Este jefazo es bastante débil al elemento fuego, así que si tu personaje es un mago que utiliza piromancias lo tendrás más fácil, sobre todo si cuentas con algunas de efecto de área para utilizarlas cuando haga aparecer a los clones. Además que al ser un personaje a distancia podrás atacarle estando alejado de él incluso cuando se eleva en el aire para lanzarte los hechizos.

Por lo demás, “sólo” tiene que prestar atención al hechizo/ataque que utiliza y actuar en consecuencia para esquivarlo. No hay mucho más que decir sobre esto, aparte de tener habilidad con el mando.

Si eres un personaje cuerpo a cuerpo tendrás que aprovechar cuando el Morador se pose en el suelo, aunque por otro lado convendría que llevases cualquier cosa para atacar a distancia, incluso si por tus estadísticas es muy débil y le hagas muy poco daño, de esta manera no tendrás que limitarte solo a esperar y esquivar sus ataques cuando está en el aire.

Recompensa

35.000 almas (70.000 almas en NJ+)

Alma del Morador de la Oscuridad