Guía Dark Souls II

Jefazos

Vigilante y Defensor del trono

Vigilante y Defensor del trono

-Lugar: Trono del querer

Lo primero y más importante es que, si sigues el orden que te indicamos en Eliteguias a la hora de ir completando las zonas, tras haber matado a este jefazo, comenzará automáticamente el combate contra el boss final Nashandra, así que es recomendable que luches contra este doble jefazo antes de haberlo hecho con el Señor de los Gigantes.

Segundo, antes de la pasar por la niebla podrás invocar a Vengarl y a Bernhart de Jugo para tener una ayuda extra.

Lo complicado de esta batalla no son los jefazos en si, sino el hecho de que cuando le quitas toda la vida a uno, en lugar de morirse se quedará como aturdido y si antes de 20 segundos no matas al otro, éste revivirá a su compañero con la salud de nuevo a tope. Y por si esto fuera poco, cuando a cualquiera de los dos le baja la salud más del 50%, imbuirán sus armas con poder de rayo, haciendo así más daño.

Por lo tanto, aparte de la propia dificultad de cada uno, no podrás ir de cualquier manera a por ellos, sino quieres complicar innecesariamente las cosas.

La táctica que os recomendamos en Eliteguias sería la siguiente:

-Ataca al Vigilante hasta dejarle la salud algo por encima de la mitad.

-Ve a saco a por el Defensor hasta matarlo.

-Remata al Vigilante, al que dejamos para lo último debido a que tiene menos salud y una defensa mayor, siendo algo imprescindible por los 20 segundos de límite.

-Lo que seguramente ya habríais pensado, ir atacando poco a poco a cada uno no funcionaría como estrategia óptima debido al problema de que imbuirán sus armas al bajar su salud por debajo de la mitad.

Y ya por último, ten en cuenta que ambos jefazos son vulnerables al fuego.

Recompensa

51.000 almas (170.000 en NJ+)

Alma de Defensor del Trono

Alma de Vigilante del Trono

Anillo de Mal de Ojo +2 (sólo en NJ+)