Guía Dark Souls II

Jefazos

Sinh, el dragón durmiente

Sinh, el dragón durmiente

-Lugar: Descanso del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

Antes de cruzar la niebla para enfrentarte al boss verás dos símbolos de invocación correspondientes a "Trascendente Edde" y "Abadesa Feeva", aunque esta última no merece la pena puesto que sus milagros no le harán nada al dragón.

La mejor forma de atacarle es a distancia (vas a tener problemas igualmente, pero los personajes cuerpo a cuerpo van a pasarlo todavía peor) y, teniendo en cuenta que es resistente a los milagros y también a la magia, tendremos que utilizar un arco o ballesta. Respecto a esto último, va a ser una pelea bastante larga, así que procura llevar munición de sobra.

Al menos por el momento, en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia óptima que haga la pelea más "fácil", tan solo que dada la dificultad de sus ataques vas a necesitar bastante paciencia y tomarte las cosas con mucha calma, sin precipitarte en los ataques ni arriesgar demasiado... va a ser una pelea muy larga.

Si logras cortarle la cola, aunque eso no te proporcione ningún drop adicional, si que te facilitará un poco la cosa al limitar su repertorio de ataques.

Y ya por último, sería de gran ayuda llevar equipamiento con protección contra el veneno y el fuego, por razones ya obvias.

Recompensa

96.000 almas

Alma de Sinh, dragón durmiente