Guía Dark Souls II

Jefazos

Ladrona, Varg y Cerah

Ladrona, Varg y Cerah

-Lugar: Cueva de los Muertos (DLC La corona del Rey Hundido).

En realidad son tres jefazos a los que tendrás que enfrentarte a la vez:

-Ladrona de tumbas afligida: Es la que lleva la armadura de "caballero" y dos espadas.

-Antiguo soldado Varg: El fortachón que lleva la armadura de Havel.

-Cerah, el viejo Explorador: Es el arquero con la máscara de Lucatiel.

Puedes invocar a dos espectros para esta pelea, "Rapaz Andrei" y "Aflis el Arruinado", el problema es que están al inicio de la Cueva de los Muertos y para llegar a los boss tendrás que atravesar las dos cuevas infestadas de estatuas petrificantes y demás enemigos...

Evidentemente tienes que irlos eliminando de uno en uno sin "repartir tus ataques", pero ¿a por cual ir primero? en Eliteguias te recomendamos que primero te encargues del arquero Cerah (aunque cambiará a un espadón si te acercas) ya que es el que menos vida tiene y el que más daño hace.

Aunque te centres en uno solo, no te dediques a simplemente atacar mientras esquivas a los otros dos (y a ese mismo)... tienes que moverte por toda la zona sin dejar que te rodeen y cuando tu objetivo esté algo separado del resto, aprovecha para atacarle tanto como puedas antes de que se acerquen los demás, entonces comienza de nuevo a correr por toda la zona para alejarte.

Recompensa

60.000 almas

Titanita centelleante (x3)

Hueso de dragón petrificado (x3)

Losa de titanita