Guía Dark Souls II

Jefazos

Aava, mascota del rey

Aava, mascota del rey

-Lugar: Eleum Loyce congelado (DLC La corona del Rey de Marfil).

Antes de nada dos cosas, una es que antes del combate podrás invocar al espectro "Ellie Corazón de Acero" con la marca del suelo si eres humano. La segunda y más importante, es que si no tienes el Ojo de la Sacerdotisa entonces Aava será completamente invisible, sin nisiquiera una leve silueta como el resto de enemigos "invisibles".

NOTA (gracias al usuario Demonio Ekani):

Poco después de la hoguera "Muro exterior" encontrarás otra señal más de invocación en el suelo para llamar al espíritu "Indomable Glencour".

Los proyectiles mágicos que te lancen poder se pueden esquivar, pero en un principio lo más sencillo bloquearlos con un buen escudo que absorba el daño mágico. Aunque si te sientes con ganas, simplemente corre hacia un lado.

En Eliteguias la estrategia que se utilizó fue centrar la vista en la tigresa (se supone que es tigresa, no tigre), esperar a que realice sus ataques y tras esquivarlos aprovechar rápidamente para lanzar un golpe cuerpo a cuerpo o como mucho dos, pero no más por que enseguida comenzará a atacarte de nuevo. Eso combinado con una alta resistencia a la magia y un escudo como el mencionado antes, ya debería ser suficiente.

Recompensa

78.000 almas

Alma de Aava, mascota del rey