Guía Dark Souls II

Jefazos

Lud y Zallen, mascotas del rey

Lud y Zallen, mascotas del rey

-Lugar: Afueras glaciales (DLC La corona del Rey de Marfil).

Estos 2 jefazos son prácticamente lo mismo que Aava, mascota del rey, solo que con la dificultad añadida de que son dos en lugar de uno. Por esa misma razón es importante que antes de haber pasado por la niebla hubieses invocado a los dos espíritus (y que estos sobreviviesen al ataque de los caballos, claro).

Al principio lucharás solo contra Lud, aunque Zallen no tardará mucho en despertar para unirse a la pelea, así que aprovecha para hacerle tanto daño como puedas a Lud y una vez estén los dos luchando a la vez céntrate únicamente en Lud para acabar lo antes posible con él.

Cuando solo quede uno de ellos en un principio no te preocupes si tus espíritus ya se han muerto ya que entonces la pelea será 1 vs 1, deberías hacerlo si sucede cuando todavía están los dos felinos activos.

En cualquier caso, sigue la misma estrategia que contra Aava pero teniendo lógicamente más paciencia. Y respecto a Zallen ten cuidado cuando esté el solo (más todavía si están los dos) cuando le quede poca salud, por que entrará en un estado de locura en el que hará más daño, será más resistente y su salud se recuperará lenta pero continuamente.

Recompensa

56.000 almas

Alma de Lud, mascota del rey

Alma de Zallen, mascota del rey