Guía Dark Souls II

Jefazos

Rey de Marfil quemado

 

 

Rey de Marfil quemado

 

-Lugar: El viejo caos (DLC La corona del Rey de Marfil).

 

Nada más entrar en El viejo caos tendrás que combatir contra una serie de Caballeros de Loyce que saldrán de los portales y para ello sería recomendable que hayas encontrado a todos los Caballeros de Eleum Loyce durante tu estancia en el Eleum Loyce "descongelado" (ahí en Eliteguias ya te explicamos su localización exacta). Puedes encontrar a 3, aunque un cuarto te estará esperando en la Gran Catedral hagas lo que hagas, siendo por lo tanto un total de 4 posibles compañeros.

 

Estos caballeros, además de servirte como ayuda para luchar contra los enemigos, su función más importante es que una vez aparezca el propio Rey de Marfil, los que hayan sobrevivido al combate sellarán los portales para que no sigan saliendo más enemigos de ellos. Por eso es más que recomendable que los hayas encontrado a todos, por que si vas únicamente con el que te está esperando antes de pasar por la niebla y este muere... significa que van a estar saliendo enemigos de los 4 portales para entorpecer el combate contra el Rey de Marfil y eso... no es nada bueno.

 

Eso es lo más importante/destacable del combate a tener en cuenta. Por lo demás, los ataques del Rey en un principio son sencillos de esquivar, complicándose algo la cosa cuando le hayas causado suficiente daño, ya que a partir de ese momento su arma se volverá mágica, teniendo algo más de alcance. Además, también tendrá un ataque extra que consiste en formar una serie de pinchos que saldrán del suelo alrededor de él... sabrás que lo va a realizar por que se quedará brevemente parado, y aunque sea tentador aprovechar para atacarlo... ¡¡ Escapa !!, atácale solo tras haber esquivado sus ataques normales.

 

NOTA (gracias al usuario Demonio Ekani):

Estando en la Gran Catedral, antes de tirarte a esta zona del jefazo podrás encontrar 2 marcas de invocación para llamar a "Lucatiel de Mirra" y a "Espigada Shei". Una de las marcas está justo antes de entrar en la sala de la alfombra roja y la otra dentro de dicha sala.

 

Recompensa

 

92.000 almas

Alma del Rey de Marfil