Guía Dark Souls II

Jefazos

Centinela flexible

Centinela flexible

-Lugar: Muelle de nadie

La clave de esta pelea está en la columna central... no intentes enfrentarte directamente al Centinela flexible por que te hará papilla, en su lugar procura mantener en todo momento la columna entre tu y él. Entonces, espera a que termine su secuencia de ataque y aprovecha para darle como mucho un toque y, pero procurando hacerlo al lado de las mazas. Uno de los ataques en el que las deja durante un rato como clavadas en el suelo, te dará un margen algo mayor de tiempo para atacarle, pero dale dos toques como mucho y retrocede.

Teniendo en cuenta la columna, con un poco de paciencia no te debería costar mucho matar a este jefazo. Paciencia si, pero tampoco demasiada, por que si te fijas, el nivel del agua no parará de subir y eso significa que cada vez te costará más moverte.

NOTA:

Más adelante también te aparecerá como enemigo "normal" en los Bosques sombríos.

NOTA:

En Nuevo Juego +, nada más empezar la batalla verás que el jefazo viene acompañado por 2 enemigos menores, los cuales son débiles pero rápidos y capaces de envenenarte con sus ataques.

Recompensa

14.000 almas (28.000 almas en NJ+)

Alma de Centinela flexible