Guía Dark Souls II

Jefazos

Centinela de Ruinas: Alessia, Ricce y Yahim

Centinela de Ruinas: Alessia, Ricce y Yahim

-Lugar: Fortaleza perdida

Empezarás esta batalla contra los jefazos luchando contra uno de ellos en una porción de terreno elevada muy pequeña y apenas tendrás espacio para maniobrar, pero con paciencia se puede bloquear/esquivar sin demasiados problemas... cosa que no podrán decir por ejemplo los magos.

Los otros dos de momento no harán nada, tan solo cuando hayas acabado con el primero, al poco rato saltará a esa plataforma en la que estás el segundo de ellos... y a partir de aquí es cuando empieza lo malo, por que no te creas que el tercero va a esperar también, en lugar de eso se unirá a la fiesta prácticamente al mismo tiempo que el otro.

Centinela de Ruinas: Alessia, Ricce y Yahim

Ahora tendrás que bajar para abajo por que necesitas si o si más terreno para maniobrar. En esta ocasión cambian las tornas, es decir, los guerreros cuerpo a cuerpo lo tendrán más complicado, ya que tendrán que medir muy bien cuando atacar mientras bloqueas y/o esquivas, para no quedar al descubierto contra dos enemigos a la vez. Por otro lado los magos/arqueros lo tendrán más fácil ya que podrán dispararles mientras van escapando de ellos.

Si quieres facilitar bastante la pelea, es recomendable que antes de pasar por la niebla, entres en una de las celdas e invoques al espectro "Peregrina Bellclaire" que está allí, ya que es una maga que dispara flechas del alma... así que podrás por ejemplo dedicarte a escapar de los jefazos mientras él les dispara. Además, en SOTFS, por la zona del interruptor encontrarás otro símbolo de invocación para llamar al espectro "Felicia la Valiente"

Recompensa

36.300 almas (66.000 almas en NJ+)

Alma de Centinela de Ruinas