Guía Dark Souls II

Jefazos

Gárgola de campanario

Gárgolas de campanario

-Lugar: Campanario Luna

Las famosas gárgolas campana de Dark Souls están de vuelta en Dark Souls 2, solo que ahora serán no solo una versión mejorada mucho más agresivas y rápidas sino que además te enfrentarás hasta a 6 de ellas a la vez en lugar de “solo” 2. Aunque en un principio no deberían aparecer más de 4 a la vez (ya, no es que sea gran alivio...).

Los únicos consejos que os podemos dar en Eliteguias son:

-Procura llevar contigo hechizos de rayo o al menos un arma con ese poder. De no ser así, sería bueno que invocases a alguien con la capacidad de poder utilizar hechizos de fe.

-Algo ya evidente, pero que con la emoción/miedo igual se te olvida... es que te centres en dañar a una sola gárgola a la vez, o como mucho a 2, ya que el objetivo primordial es reducir su número cuanto antes y si te lías a golpes con las 6 a la vez...

-No esperéis que las gárgolas posen amablemente para la foto como aquí...

-Al menos en SOTFS podrás invocar al espíritu "Indomable Glencour" en el interior del edificio.

Recompensa

25.000 almas (50.000 almas en NJ+)

Alma de Gárgola de campanario

Anillo Serpiente dorada codiciosa +2 (sólo en NJ+)