Guía Dark Souls II

Jefazos

La Pecadora Perdida

La Pecadora Perdida

-Lugar: Loma de los pecadores

Antes de nada, las escaleras que hay a ambos lados de la niebla que te lleva a este boss en un principio están cerradas, como te indicamos en la parte del recorrido principal... pues bien, para abrirlas necesitas la Llave de fortaleza.

Loma de los pecadores Loma de los pecadores

Vale, ya tienes la llave, ahora ¿qué hacer con ella? Como ya se ha dicho antes, utilízala para abrir las puertas que están subiendo las escaleras a ambos lados de la niebla. Entonces, llevando una antorcha encendida contigo, ilumina el aceite que encontrarás allí.

Con esto conseguirás iluminar toda la habitación, lo que supone una gran ayuda que te permitirá ver mejor a la Pecadora perdida así como poder “fijarte” en ella. De no hacer esto (que en un principio es lo más probable que haga la mayoría de la gente sin saberlo), la zona estará oscura y aparte de evidentemente ser más difícil verla, cuando se aleja un poco, se quita la “fijación” de objetivo en ella.

Otro consejo que os damos en Eliteguias es que antes de pasar por la niebla, primero elimines a todos los enemigos de la zona, luego des media vuelta para invocar a Lucatiel de Mirrah (siempre y cuando estés en forma humana). Aunque no haga mucho daño, si que servirá mayormente como distracción. Y como ayuda adicional, en SOTFS también podrás invocar al espectro "Luet el mercenario".

Dicho esto, procura estar todo el rato lo más cerca posible de ella, girando a su alrededor y esperando el momento oportuno para darle uno o como mucho dos golpes. Repite esta estrategia y, sobre todo con mucha paciencia, la acabarás derrotando.

NOTA:

En Nuevo Juego +, cuando le reduzcas la salud a algo más de la mitad, invocará a 2 fantasmas oscuros que te lanzarán piromancias.

Recompensa

37.125 almas (112.500 almas en NJ+)

Alma de la Pecadora Perdida

Alma de la Vieja Bruja (sólo en NJ+)