Guía Dark Souls II

Jefazos

Señores de los Esqueletos

Señores de los Esqueletos

-Lugar: Arboleda del cazador

En realidad los Señores de los Esqueletos son tres jefazos, cada uno de ellos armado con un arma diferente (una guadaña, una lanza y una vara de mago). Ten en cuenta que aparte de los jefazos, cada vez que mates a uno, tendrás que enfrentarte a un grupo de esqueletos “normales” y es necesario matarlos para completar la pelea (estos grupos de esqueletos también serán distintos dependiendo del jefazo que los “soltase”).

Para no complicar las cosas, en lugar de matar primero a los jefazos y luego al final ir a por los esqueletos, es mejor que elimines a un boss, mates al correspondiente grupo de esqueletos y luego repitas lo mismo con los otros dos.

Para combatir contra ellos procura o bien utilizar magia a distancia si tu personaje es un mago o sino imbuye tu arma cuerpo a cuerpo con poder de fuego. Tanto los jefazos como los esqueletos normales tienen debilidad frente al fuego, por lo que así les harás bastante daño.

Aparte de llevar armas capaces de hacer daño de fuego, también deberás tener buena protección contra ese elemento, ya que en eso consistirán sus propios ataques.

Una pequeña recomendación que os damos en Eliteguias es que compres unas cuantas Urna de agua bendita a Targray, ya que estas deberían matar a los Esqueletos jefazos de dos toques y a los normales de uno.

NOTA:

Al menos en SOTFS en la cueva junto a la hoguera "Confinamiento de no muertos" había un símbolo para invocar a Creighton de Mirrah. Algo que en Eliteguias no comprobamos si también se podía hacer en la versión original o no.

Recompensa

15.000 almas (30.000 almas en NJ+)

Alma de Señor de Esqueletos

Anillo de piedra azul claro +2 (sólo en NJ+)